12 regalos para inversores inmobiliarios (no arrastre)

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

 

A nadie le gusta dar regalos aburridos. ¡Especialmente para alguien tan intrépido y emprendedor como un inversor inmobiliario!

Así que deshágase de los obsequios insípidos como "palomitas de maíz gourmet" o canastas de regalo, y pruebe algo un poco más personalizado en esta temporada navideña. Perfecto para el inversionista inmobiliario aventurero que está buscando.

1. Multiherramienta Batman

Los inversores inmobiliarios a menudo se encuentran en situaciones sorprendentes cuando necesitamos una herramienta. Somos como Batman en ese sentido.

Así que dele a su inversor una multiherramienta de Batman adecuada, que incluya destornilladores medianos y grandes, alicates, cortadores de alambre, una lima, dos cuchillos, una sierra y, por supuesto, un abrebotellas para celebrar todo ese arduo trabajo.

Cabe en tu bolsillo... o en tu cinturón como Batman.

2. El diario de intenciones de BienesRaices.wiki

Sabías que esto vendría. Haz un regalo de BienesRaices.wiki.

Qué mejor manera para que tu inversor empiece el nuevo año que con El diario de la mente por Brandon Turner. Disponible en la librería BienesRaices.wiki, este será el libro de jugadas del destinatario del regalo para crear la vida que siempre ha querido, ya sea salud, finanzas, negocios, relaciones, romper malos hábitos, comenzar buenos hábitos o cualquier otra cosa que realmente necesiten en términos de sus metas mente en crecimiento.

Relacionado: Esto es lo único que te impide ser feliz, saludable y rico.

Además, la revista podría ser la puerta de entrada a BienesRaices.wiki en general, la mayor comunidad de inversores inmobiliarios del mundo de habla inglesa. En nuestro sitio, pueden acceder a materiales educativos gratuitos, herramientas de inversión en bienes raíces, una red de personas con ideas afines, cinco programas de podcast con cientos de episodios y nuestros listados de bienes raíces.

Equipe a su inversionista de bienes raíces con las herramientas necesarias para tener éxito.

3. El Libro de Estrategias Fiscales para el Inversor Inmobiliario Inteligente

¿Quién quiere pagar más en impuestos de lo que tiene que pagar? Ciertamente no. Esa es una de las razones por las que me mudé de Baltimore, luego de Maryland y luego de todo Estados Unidos.

Verificar El libro de estrategias fiscales para el inversor inmobiliario libre, por Amanda Han y Matt MacFarland. Él era, tos, publicado por nuestra propia prensa BienesRaices.wiki. Consulte las docenas de otros libros sobre inversiones inmobiliarias que también publicamos.

El último plugin de BienesRaices.wiki, lo prometo.

4. Banco de energía de bolsillo

Hoy en día, los inversores inmobiliarios (y todos los demás, en realidad) confían en sus teléfonos para todo. Los usan para buscar comps en Zillow sobre la marcha, para abrir cerraduras de puertas inteligentes, para tomar fotos de propiedades potenciales, como una linterna para ver en sótanos oscuros, incluso para encontrar nuevas ofertas mientras conducen por un dólar. Todos estos son spoilers de ideas de regalos más adelante en esta lista.

El punto es que no podemos darnos el lujo de que nuestros teléfonos se queden sin batería. Elija un banco de energía de bolsillo, que puede recargar su teléfono inteligente una docena de veces. Prueba este de IEsafy con capacidad de almacenamiento de 26800 mAh. O cualquiera de los cientos de otros en Amazon, para el caso.



Te puede interesar:

Solo se vive una vez, así que aquí le mostramos cómo alcanzar sus metas

5. Donación o certificado de regalo para la máquina de negociación

Deal Machine, la herramienta definitiva para impulsar el dólar, es una aplicación basada en suscripción que extrae todos los registros públicos sobre una propiedad, incluido su precio y la última fecha de venta, la(s) hipoteca(s) registrada(s) y los detalles de contacto del propietario. Simplemente apunte su teléfono a las instalaciones y tome una foto.

Relacionado: La mejor oferta: conducir por mucho dinero: 8 unidades por solo $ 200 000

Incluso puede comprar direcciones postales con un solo clic, de modo que cuando vea una propiedad que le guste, haga clic en un botón y Deal Machine le envíe un correo, una dirección de correo electrónico que puede personalizar a su gusto.

Pan comido.

6. Kit de lentes para teléfonos móviles

Las cámaras de los teléfonos actuales toman mejores fotos que las cámaras reales hace 15 años. Pero vienen con un serio inconveniente: la lente no es ajustable.

Elija un kit de lentes con diferentes lentes intercambiables, para que su inversionista inmobiliario pueda tomar fotos en cualquier condición. Eso podría significar hacer zoom en fotos de casas distantes mientras conduce con un dólar, o fotos de gran angular para capturar más de una habitación interior, o cualquier cosa intermedia. Abadía de Fontevraud

Les ayudará a tomar mejores fotos de bienes raíces, sin tener que buscar una cámara profesional.

7. Llavero con linterna

La función de linterna de su teléfono funciona en caso de apuro, pero no muestra mucho o lejos, y agota su batería a la velocidad del rayo (o tal vez "relámpago").

A veces, los inversores inmobiliarios necesitan el brillo total de la linterna y durante más de un minuto o dos. Ya sea que esté investigando propiedades abandonadas en áticos, fugas en sótanos sin terminar o la barrera de vapor en espacios angostos, es útil tener una linterna real.

Por unos pocos dólares, compre esta pequeña y liviana nano linterna que se engancha directamente a su llavero. O para evitarlo, se sienta inocentemente en su guantera.

8. Cinta métrica de llavero

¿Le falta una herramienta a esa multiherramienta de Batman? Cinta métrica: lo que los inversores inmobiliarios necesitan todo el tiempo.

Desde medir puertas para ver si los electrodomésticos entran, hasta medir ventanas, medir espacios en gabinetes y más, los inversores siempre están midiendo espacios. Pero eso no significa que quieran andar por ahí con una cinta métrica colgada del cinturón como un nerd gigante.

Esta pequeña cinta métrica de llavero no medirá una habitación completa, pero sus cinco pies de cinta son suficientes para las puertas y los huecos de la encimera de la cocina. No pesa casi nada, y $4 es la mejor oferta en esta lista.



Te puede interesar:

Cómo pueden crecer las mujeres después de la pandemia

9. Certificado de regalo para Home Depot o Lowe's

Los inversores pasan demasiado tiempo de su vida deambulando por los pasillos de Home Depot, Lowe's y otras tiendas de suministros para mejoras del hogar. Y demasiado por su dinero.

El último regalo práctico, algo de dinero extra para el próximo electrodoméstico, el próximo conjunto de accesorios para gabinetes o incluso nuevos accesorios de iluminación que pueden aumentar el valor de la propiedad. Puede que no sea el regalo más sexy que hayas dado, pero seguro que es práctico.

10. Bloqueo inteligente

Los propietarios a menudo tienen que cambiar las cerraduras. A menos que, es decir, usen una cerradura inteligente.

Permite a los propietarios, o propietarios de viviendas, dar acceso temporal a cualquier persona para abrir la puerta. Eso podría significar 30 segundos de acceso para una entrega, 30 minutos de acceso para mostrar una propiedad, 30 horas de acceso para reparaciones de contratistas o 30 meses de acceso para un inquilino.

A medida que avanza la tecnología del hogar inteligente, no hay nada más conveniente que una cerradura de puerta inteligente. Pruebe este de agosto para una opción popular.

Relacionado: 7 dispositivos inteligentes para el hogar que los propietarios deben considerar después de alquilar

11. Donación o certificado de regalo a Propstream

Posiblemente el mejor servicio de software para inversores inmobiliarios, Propstream puede ayudar encontrar propiedades en dificultades en línea.

Eso incluye ejecuciones hipotecarias, gravámenes fiscales, parejas que se divorcian y varios otros tipos de vendedores en dificultades, todo planeado para usted en línea. Usted establece los parámetros, geográficamente y el tipo de venta en dificultades que le interesa.

¡Es una excelente manera de obtener ofertas fuera del mercado y podría ayudar a su inversor a obtener la próxima!

12. Dron

Sí, los drones son juguetes divertidos. Pero también ayudan a los inversores inmobiliarios a realizar trabajos prácticos.

Trabajos como inspección del estado del techo, chimenea, aleros y otros elementos de acceso a la vivienda. O tomar hermosas fotos de ángulo alto para ayudar a que su listado de casas se destaque de la competencia.

Los drones varían en precio desde $ 40 hasta $ 3,000 y más. Obtienes lo que pagas, pero aún puedes encontrar drones realmente buenos que toman fotos nítidas incluso a precios bajos. Para una opción de menos de $ 100 que supera su categoría de peso, pruebe el Ryze Tech Tello.

Pensamientos finales

Los regalos son aburridos para contadores y agentes de seguros.

Como inversores inmobiliarios, somos empresarios aventureros y esperamos grandes regalos. Si bien no todos los obsequios anteriores son perfectos para todos los inversores, debe tener muchas ideas de obsequios en cada punto de precio en este momento para entregar un obsequio que le encantará a su destinatario.

O al menos hacer mucho uso de ella.

¿Qué regalos esperas como inversionista de bienes raíces?

Deja un comentario a continuación.

2022-12-12

12 regalos para inversores inmobiliarios (no arrastre)

A nadie le gusta dar regalos aburridos. ¡Especialmente para alguien tan intrépido y emprendedor como un inversor inmobiliario!

pyc

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

12 regalos para inversores inmobiliarios (no arrastre)

 

Top 20