3 características que deben tener los empresarios inmobiliarios exitosos

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

 

A medida que mi esposa y yo continuamos agregando a nuestra cartera de propiedades de inversión, a menudo nos preguntamos por qué los demás no están haciendo lo mismo. Miro a mi círculo de amigos, todos los cuales conocen nuestras ambiciones de inversión en bienes raíces, y me pregunto por qué no están tomando medidas para aumentar su patrimonio neto a través de REI.

Casi cada vez que estamos con nuestros amigos, nos preguntarán: "¿Cómo van las cosas con sus bienes raíces?" Nos aseguramos de no mencionar el tema nosotros mismos porque cuando alguien lo hace, generalmente tenemos dificultades para hablar de cualquier otra cosa. Pero cuando nos preguntan sobre las últimas noticias sobre nuestras propiedades, nos complace conversar y responder cualquier pregunta que puedan tener.

Y, obviamente, pintamos una imagen bastante optimista de por qué creemos que REI es una excelente manera de aumentar nuestra riqueza.

Pero a veces me pregunto si las consultas de nuestros amigos están más arraigadas en un deseo secreto de fracasar que en una consulta genuina de actualización. A veces siento que preguntan principalmente porque quieren escuchar una historia de terror de un inquilino o cómo una propiedad salió terriblemente mal.

Ahora, sinceramente, no creo que nuestros amigos apoyen nuestro fracaso. No tiene nada que ver con nosotros, y tiene que ver con todos ellos. Creo que la razón por la que están esperando que estalle la "burbuja" inmobiliaria es porque justificaría el hecho de que eligen no hacerlo ellos mismos.

Relacionado: Suciedad, ratones muertos y telarañas solares, Dios mío: lo que aprendí de mi historia de terror más reciente sobre inquilinos

Se trata más de FOMO. Mire, si mi esposa y yo tenemos (y tenemos) éxito en nuestras inversiones inmobiliarias, les demuestra que es una forma viable de aumentar la riqueza rápidamente, o al menos más rápido que las estrategias de inversión tradicionales que utilizan esos amigos. Y si eso es cierto, probablemente sientan que cometieron un error al ignorar la oportunidad, especialmente porque tenían amigos (nosotros) que se ofrecieron a ayudarlos a comenzar.

A menudo me pregunto: "¿Por qué no lo hacen ellos también?" Mi esposa y yo no somos más inteligentes que nuestros amigos. No tenemos más recursos económicos que ellos. No somos honestos con doctrinas secretas, balas que garantizan el éxito en la inversión inmobiliaria.

Entonces, ¿por qué no se unen a nosotros a bordo de este tren realmente difícil que se precipita constantemente hacia Wealthville?

Probablemente haya más de una razón. Pero mientras pienso en todos ellos, sigo volviendo a que no todos están hechos para ser empresarios.

¿Qué es exactamente lo que nos permite a los inversores inmobiliarios apretar el gatillo de la "pistola de inversión inmobiliaria" mientras otros se sientan, observan y esperan que ocultemos una lucha?



Te puede interesar:

Cómo desarrollar una mentalidad de crecimiento: comenzar desde una crisis



3 características que son críticas para tu éxito como emprendedor

Aquí hay tres rasgos que creo que son críticos para el viaje del emprendedor. Cómo mi esposa y yo llegamos a encarnar estos y otros rasgos es un misterio para mí. Estoy agradecido de que los tengamos.

1. Una sed insaciable de conocimiento

Una vez que dejamos el sistema de educación secundaria, la educación superior es una opción. Muchos eligen continuar su educación con un título o certificación, y luego se detienen. Para los emprendedores, detenerse no es una opción. El conocimiento es alimento para nuestro cerebro que buscamos naturalmente. El aprendizaje continuo es tan esencial como el oxígeno y la nutrición.

No es ningún secreto que los emprendedores necesitan sabiduría y conocimiento para tener éxito en sus emprendimientos. Perseguir una oportunidad de inversión sin conocer y comprender los detalles no es la mejor estrategia. Cuanto más sepamos, más probabilidades tendremos de tener éxito. (Pero hasta cierto punto: consulte el número 2 a continuación).

Si alguien quisiera iniciar un restaurante pero supiera muy poco sobre comida, negocios, contabilidad, cocina, servicio al cliente, gestión de personas o marketing, probablemente sería un esfuerzo rápido y desastroso. Necesitamos saber antes de irnos.

Hay muchas formas de buscar información. Pero no importa qué opciones estén disponibles, los empresarios encontrarán al menos una para satisfacer su hambre de conocimiento hasta que haya otra opción disponible: siempre están aprendiendo.

Aunque seguro que esto te resultará familiar Aquí hay una breve lista de formas de averiguarlo:

  • Atender una clase
  • asistir a un seminario
  • Encuentra un mentor
  • Leer libros
  • escuchar podcasts
  • Leer blogs
  • Chatea con otros

En mi libro, First to a Million, profundizo en las muchas otras formas en que un joven puede satisfacer su necesidad de conocimiento y exploro aún más características de un emprendedor exitoso. Si es joven, consulte el libro para obtener consejos sobre el aprendizaje continuo y muchas otras estrategias que le permitirán alcanzar la libertad financiera temprano. YOU 1x01 - Pilot

Relacionado: 4 libros de negocios influyentes que todo emprendedor debería leer

2.

La capacidad de apretar el gatillo en el momento adecuado

Nunca sabremos todo sobre la inversión inmobiliaria, pero llega un punto en el que sabemos mucho. Ahí radica la verdadera prueba del emprendedor: ¿Podrá apretar el gatillo en el momento adecuado?

Hay un espectro de toma de decisiones. La extrema izquierda está tomando decisiones sin ningún tipo de información. El otro lado de la historia es que siempre se necesita más información, lo que no conduce a ninguna decisión. El caso rara vez es extremo, ya que la mayoría de nosotros tomamos decisiones en algún punto intermedio.

Pero los empresarios realmente pueden decidir.

Muchos caen en el lado derecho del espectro y siempre sienten que necesitan más información. Estos son los tipos de “parálisis por análisis”. Quieren que se calculen todos los detalles. Siempre están buscando esa información extra o siempre esperando la oportunidad perfecta. Ninguno llega nunca, y al final, no hacen nada.



Te puede interesar:

Cómo cerrar tratos

El lado izquierdo del espectro es para tontos. Son los desenfundados que saltan sin prudencia. A menudo son víctimas de estafas y están en bancarrota sin saber lo que pasó.

A medida que la inflación se dispara, los precios inmobiliarios continúan batiendo récords y nuestra economía finalmente se siente tranquila después de la pandemia, un emprendedor natural puede atravesar todo el ruido y aun así apretar el gatillo en algunas inversiones inteligentes.

Un emprendedor sabe cuando sabe lo suficiente. Reconocen ese punto en el tiempo, que es crucial. Porque tienen confianza en su conocimiento, actúan. Son capaces cuando saben lo que necesitan saber.

Cambia tu forma de ver el dinero antes de los 20 años

Primero al millón Le enseñará a su adolescente la importancia de la independencia financiera y lo ayudará a aceptar el poder de invertir, vivir frugalmente y desarrollar una mentalidad emprendedora.

3.

Miedo al fracaso inusualmente bajo

El éxito no llega sin el fracaso. Período.

“Fallé más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Veintiséis veces confié en el tiro para ganar el partido y perdí. He fallado muchas veces en mi vida. Y por eso lo logro”. -Michael Jordan

Todos hemos oído la historia de cómo Thomas Edison probó mil materiales antes de encontrar el que hacía funcionar la bombilla. O cómo Stephen King envió su primer libro, Carrie, 30 veces, y los posibles editores lo rechazaron todas las veces. O cómo George Lucas llevó su idea de Star Wars a Disney, United Artists y Universal y se presentó en cada oportunidad, hasta que finalmente, FOX decidió tirar los dados.

Los emprendedores no tienen miedo al fracaso; prosperan allí. Un emprendedor entiende fundamentalmente que el fracaso proporciona educación, conocimiento, crecimiento, confianza y oportunidad. Reconocen que el fracaso es la clave. Se trata de querer; se trata de exponerse; se trata de romper la norma; se trata de explorar fuera de la caja; implica ignorar los aros y saltar a través de las paredes; Se trata de desafiar el status quo. Y este enfoque ciertamente conducirá a fallas masivas en ocasiones, pero esas fallas son los pasos que deben tomarse en el camino hacia el éxito.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas se preocupan por lo que pensarán los demás si fallan. O demasiado preocupado por las consecuencias del fracaso. Los empresarios están más preocupados por las consecuencias si fracasan.

¿Qué rasgo empresarial crítico me estoy perdiendo?

Dejeme saber dejando un comentario abajo.

2022-12-12

3 características que deben tener los empresarios inmobiliarios exitosos

A medida que mi esposa y yo continuamos agregando a nuestra cartera de propiedades de inversión, a menudo nos preguntamos por qué los demás no están hacien

pyc

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

3 características que deben tener los empresarios inmobiliarios exitosos

 

Top 20