Carrefour sortea un Smartphone Samsung Galaxy A53

consigue un Smartphone Samsung Galaxy A53 5G con Carrefour

 

¡No te pierdas el nuevo sorteazo de Carrefour! Regalan un Smartphone Samsung Galaxy A53 5G, en color negro, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El nuevo Galaxy A53 5G es el modelo más destacado de la gama media alta de Samsung, cuenta con un diseño muy cómodo, ligero y atractivo, una pantalla grande de 6,5 pulgadas, procesador Exynos 1280 de la propia marca,  6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, capacidad de batería de 5000Ah.

El móvil es muy resultón, con un tamaño mediano (te cabe en el bolsillo) y técnicamente impecable, además la oferta es bastante buena, ya que es difícil encontrar este móvil por menos de 300€ (en tiendas chinas solo, su precio suele rondar los 400€).

Además admite SD card, con lo que no te vas a quedar si almacenamiento para tus cosas y como acaba de lanzarse al mercado tiene la ultima versión de Android, y probablemente cuando salga, reciba la nueva, con lo cual tardará bastante en quedarse obsoleto.

Puedes consultar en kimovil la ficha completa y comprobar que el Smartphone Samsung Galaxy A53 5G gratis de Carrefour es un regalazo. Receta Bizcocho de leche condensada

Carrefour sortea un Smartphone Samsung Galaxy A53

¿Cómo conseguir Gratis el Samsung Galaxy A53 5G?

  • Tienes que ser seguidor de Carrefour en Instagram o Facebook 
  • Dar Me Gusta al post del concurso (Instagram o Facebook
  • Mencionar a un amigo (Puedes participar desde las dos redes y tener más posibilidades. Además cuantos más amigos menciones más posibilidades tendrás de ganar)
  • Tener descargada y estar [email protected] en la App Mi Carrefour
  • El ganador se publicará en el post de cada red social 

Podrás participar hasta el 4 de mayo de 2022.

Consulta las Bases legales aquí.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20