Cómo Obtener una Cita en el Banco de Venezuela

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 



Una de las muchas funciones que tiene la plataforma del Banco de Venezuela es poder agendar tu cita para acceder a ciertos servicios es necesario obtener un contacto. Banco de Venezuela cita online es una herramienta que te enseñaremos a utilizar en este artículo.

Se trata más que todo de la apertura de cuentas, ya que la gestión es semi-presencial, lo que quiere decir es que gestionarás la petición a través de un sistema automatizado que proporciona la página web, y luego, pedirás cita para que un trabajador del banco reciba tus recaudos.



Índice





Banco de Venezuela cita y solicitud online



Como es una entidad comercial muy importante en el país, Banco de Venezuela se ha esmerado por darles a sus usuarios una función tecnológica, que esté activa durante todo el día. La idea de todo esto es que el cliente obtenga un servicio rápido, confiable y con mucha seguridad.

Las solicitudes online se procesan a través de la banco en línea, y todo comienza con un registro rápido y muy sencillo de hacer. De hecho, lograr abrir una cuenta pasa por un proceso que comienza con una solicitud, es allí donde se obtiene las citas en las sucursales para que te atiendan.

▷Tal vez te gustaría leer: Cómo sacar el rif en Venezuela▷

Esta cita es, específicamente, para que entregues la documentación pertinente para abrir la cuenta, ya que es imposible hacer la verificación vía online. Todo trámite de esta categoría implica la entrega de recaudos para darle a la empresa una garantía legal y social en el proceso.

Por eso motivo, te indicaremos como lograr esa cita si estás interesado en adquirir los productos del banco, pues bastará con pedirlo a través de la página oficial, lo mejor es que no tendrás que ir hasta el banco para esto, como ocurría en años anteriores donde la planilla se llenaba en la oficina.



Sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Banco de Venezuela, en la pestaña de solicitudes en línea, específicamente. Es allí donde verás el apartado de “personas”, aunque si quieres hacer la solicitud a nombre de tu compañía, podrás pulsar en “empresas”.
  2. Pulsa en el apartado de cuentas y desplegar en el menú “Ver más”.
  3. Debes llegar a la opción de preapertura de cuentas y esperar a que el sistema te abra una ventana emergente. Allí, te darán la opción que buscas “solicita una cita aquí”. Lo que seguirá es completar un formulario en línea para que te den la cita.
  4. Con respecto al formulario, debes estar pendiente de los mensajes que te envíe el mismo sistema. Por ejemplo, solo tienes una media hora para poder completar las preguntas que se te hacen, para eso asegúrate de tener una conexión estable, para no perder lo que has ido realizando.
  5. Cuando lo hayas completado deberás guardar los resultados e imprimir la planilla que te proporcionará el sistema. Es importante, porque este documento es parte de los recaudos que deberás llevar a la sede, imprime una copia para ti y un original para que lo entregues.
  6. Si te preguntas agar deberás acudir para completar el proceso, te decimos que la oficina la eliges tu cuando estés haciendo el formulario. El sistema de dará opciones, tu solo tienes que pulsar la que vaya mejor con tu horario y ubicación, pues la idea es que te sientas cómodo con el trámite.

Requisitos para hacer una apertura de cuentas en el Banco de Venezuela

Banco de Venezuela

Persona natural: El banco pide que te identifiques como una persona natural, pues para abrir una cuenta a nombre de una empresa o compañía, se hace otro proceso, con un formato de planilla muy diferente. Numerología Angelical del 626 al 650

Mayoría de edad: Se trata de iniciar un contrato con el banco, con el que iniciarás una vida financiera legal en Venezuela. Por tal motivo, piden que tengas la edad suficiente para hacerte responsable financiera y socialmente del movimiento que estás realizando.

Tener la cantidad de dinero mínima para abrir la cuenta. Este monto se ve ajustado todo el tiempo debido a los problemas de inflación que vive el país. Sin embargo, es un monto bajo, simplemente para pagarle un tributo banco para iniciar los trabajos básicos, sin importar la intención que tengas con la cuenta.



Completar los recaudos con la planilla de solicitud: Sin ella será imposible realizar la gestión, porque allí hay información vital que el banco deberá investigar y aprobar más delante. Debes imprimirla una vez que llenes el formulario, ya que es aquí cuando se necesita.

Recaudos

Hacer este tipo de gestión requiere algo más que una planilla de solicitud necesitan documentos que valen tu identidad y tú residencia en el país donde harás el trámite. Por ese motivo, antes de iniciar el formulario, asegúrate de tener contigo todos estos materiales básicos para la consideración bancaria.

Cédula de identidad: Debe estar laminada y vigente, y claro está, es para verificar tu nacionalidad y tu mayoría de edad. Si por alguna razón no tienes cédula de identidad, el pasaporte servirá para poder identificarte.

Referencia comercial o bancaria: tiene un formato en específico y deberás emitirla justo antes de la cita para que no pierda su vigencia.



Recibo de servicio: Puede ser de agua, luz o teléfono, pero es necesario que saques una copia de esa factura para entregarla al banco. Puede estar a tu nombre o no, lo importante es que aparezca la dirección exacta en la que vives, que estará a su vez relacionada con los documentos que llevarás.

Solicitud de apertura impresa: No debe estar a color, necesariamente, pero sí debe ser una copia legible para poder archivar y tomar de allí los datos para tu apertura. De hecho, te aconsejamos que tengas varias cosas en buen estado para tal fin.

Cuentas

Con esta solicitud será posible obtener acceso a una cuenta de ahorros o corriente, con sus respectivos productos que les identifican. Cada una de ellas tiene sus ventajas y se adaptan a distintos tipos de clientes, tu procura elegir una que vaya con tu propósito principal.

Ninguna de ellas tiene costo de emisión, solo requieren de un monto básico para abrirlas. Tendrás con ellas acceso inmediato a tu dinero y será factible ahorrar.



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20