Comino vs cilantro: ¿cuál es la diferencia?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

  Comino vs cilantro: ¿cuál es la diferencia?

Muchas recetas usan comino y cilantro juntos. Estas dos especias se usan comúnmente en la cocina india, ya que las personas no pueden distinguir qué sabor proviene de uno y otro. Recetas como el curry las enumeran juntas. Aportan diferentes sabores a tu plato.



Pero, ¿puede usar uno y esperar obtener todos los perfiles de sabor que su combinación aporta a su comida? Algunas personas piensan que sí, pero estas dos especias no son lo mismo.



El comino y el cilantro provienen de la misma familia de plantas, Apiaceae. Aunque ambos agregan intensidad o calor a su plato, dan sabor a los alimentos de diferentes maneras.



Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el comino y el cilantro? La principal diferencia entre el comino y el cilantro es el sabor. El comino es amargo, a nuez y picante, mientras que el cilantro es dulce, floral y alimonado. El comino tiene un sabor cálido, mientras que el cilantro es más ligero en la lengua.



Contenido Para mostrar



1 ¿Cuáles son las otras diferencias entre el comino y el cilantro?



2 ¿Se puede sustituir el comino por cilantro en las recetas?



3 ¿Cuándo usar comino?



4 ¿Cuándo usar cilantro?



5 ¿Puedes usar comino y cilantro juntos?



6 pensamientos finales



¿Cuáles son las otras diferencias entre el comino y el cilantro?



Hay otras diferencias entre el comino y el cilantro.



En primer lugar, son diferentes en forma. Los cocineros generalmente compran y usan solo semillas de comino o comino molido. Pero compran y usan semillas de cilantro, cilantro molido, flor de cilantro y hojas de cilantro (cilantro). Incluso las raíces se utilizan a veces para cocinar.



En segundo lugar, el comino y el cilantro huelen diferente. El comino es más picante. Tiene un olor muy fuerte, mientras que el cilantro es ligeramente picante.



En tercer lugar, son diferentes en apariencia. Las semillas de comino son estrechas, planas y de color marrón claro a medio. Tienen forma de granos de arroz puntiagudos. Por otro lado, las semillas de cilantro son redondas, grandes y de color marrón claro a amarillo.



Cuarto, el comino contiene más nutrientes que el cilantro. En una porción de 1 onza o 28 gramos,



El comino es rico en proteínas (5 g), hierro (103 % DV), calcio (26 %) y manganeso (47 % DV). Mientras tanto, el cilantro tiene significativamente más fibra (11,7 g) y vitamina C (10 % DV) por onza.



¿Puedes reemplazar el comino con cilantro en las recetas?



No, el comino no puede reemplazar directamente al cilantro en las recetas. Estos dos se mezclan bien cuando se usan juntos en recetas. Pero no se recomienda usar uno en lugar del otro. Tienen un sabor diferente y extrañará el sabor que desea resaltar en su comida. Terminarás con un sabor completamente diferente en el plato cocinado.



Pero si no te importa alterar el sabor de una receta, no dudes en usar comino. Tenga en cuenta que su plato será más picante y adquirirá un sabor amargo. Así que ajusta la cantidad de comino si no quieres que domine tu plato.



Por otro lado, el cilantro ciertamente no puede ser un buen sustituto del comino. No es lo suficientemente picante o caliente. También agregará un sabor dulce a su plato. En lugar de semillas de cilantro o cilantro molido, es mejor usar hojas de cilantro fresco o cilantro. También puedes usar albahaca o perejil. Gram masala contiene semillas de cilantro, por lo que también puedes usarlas. Pepe Shimada. Pepe El Chocolate



También se debe decir que en lugar de comino, es mejor usar semillas de alcaravea, gram masala, polvo de curry o mezcla de condimentos para tacos. Las semillas de alcaravea tienen un sabor más cercano al comino y las otras 3 especias mencionadas contienen comino.



Cuando haga sustituciones, corte la medida a la mitad. Luego agregue lentamente más según sea necesario.



¿Cuándo usar comino?



Puedes hacer sabrosos platos con comino. Úselo para curry, chili y otras cocinas latinoamericanas (tacos, tamales, etc.). Espolvorea un poco de comino cuando quieras infundir un poco de humo y calor en la comida.



El comino también realza la riqueza de sus carnes y otros platos salados. Úsalo para tu Salsa de barbacoa y otros encurtidos. Prepare frijoles horneados o platos de verduras con él. Sazone su plato de arroz con comino.



Esta especia también es un ingrediente esencial en los falafels. ¿Qué tal hacer mezclas de especias? Agregue comino a su gram masala casero, curry en polvo o adobo en polvo.



¿Cuándo usar cilantro?



Al igual que el comino, puede usar cilantro para platos de carne y vegetales. El cilantro se usa a menudo con comino. Además de este tipo de recetas, puedes utilizar el cilantro en repostería y otros platos horneados. Muchas recetas requieren semillas de cilantro en verduras encurtidas y diferentes tipos de salmueras.



¿Puedes usar comino y cilantro juntos?



Sí, de hecho, siempre es mejor usarlos juntos. Mide partes iguales y espolvoréalas en tus recetas. Puede hacer que sazonar su plato sea más fácil haciendo su propia mezcla de comino y cilantro.



Aquí hay una manera simple de hacerlo:



  • Mida cantidades iguales de semillas de comino y semillas de cilantro.


  • Tuéstalos ligeramente en una sartén antiadherente. No use aceite.


  • Apaga el fuego una vez que suelte su sabor y aroma.


  • Enfriar, luego moler. Use un procesador de alimentos o su mortero y mano de confianza.


  • Almacenar en un recipiente hermético y usar según sea necesario. Recuerde mezclar o agitar bien antes de usar.


  • A diferencia de las semillas enteras que deben calentarse o tostarse ligeramente antes de usarlas, el comino molido y el cilantro molido agregarán inmediatamente sabor y aroma a su plato en cualquier momento. Incluso puede agregarlos al final de la cocción.



    Tenga en cuenta que el comino molido y el cilantro molido tienen una vida útil limitada. Por lo tanto, es mejor moler un lote pequeño que pretenda usar en aproximadamente una semana.



    Para sustituciones, use 1 ¼ cda. comino molido o cilantro por 1 cda. comino entero o cilantro.



    Use su mezcla de especias de comino y cilantro para frotar la carne antes de asarla en la barbacoa. Añade esta mezcla a tus guisos y sopas. Sazone su mezcla de vegetales asados ​​con esta mezcla de especias.



    Haga su propia salsa, adobo, aderezo y dip con comino molido y cilantro recién preparados. Y lo mejor de todo, espolvorea un poco de esta mezcla de especias en tu chocolate caliente o té.



    Pensamientos finales





    • El comino es amargo, a nuez y picante. El cilantro es dulce, floral y alimonado.


    • El comino tiene un sabor cálido, mientras que el cilantro es más ligero en la lengua.


    • El comino tiene un sabor y aroma más picante que el cilantro.


    • El comino contiene más nutrientes que el cilantro.


    • Las semillas de comino son estrechas, planas y de color marrón claro a medio.


    • Las semillas de cilantro son redondas, grandes y de color marrón claro a amarillo.




    2022-11-26

    Comino vs cilantro: ¿cuál es la diferencia?

    Muchas recetas usan comino y cilantro juntos. Estas dos especias se usan comúnmente en la cocina india, ya que las personas no pueden distinguir qué sabor pr

    pyc

    es

    MÁS INFORMACIÓN

    El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/26/comino-vs-cilantro-cual-es-la-diferencia/
    Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchu[email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

    Comino vs cilantro: ¿cuál es la diferencia?

     

    Top 20