Cómo ganar dinero extra en 2022: 21 ideas para trabajos a tiempo parcial y barras laterales

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

 

¿Quieres hacer más dinero? Pregunta tonta, lo sé.

Aumentar sus ingresos es una de las dos palancas principales que puede utilizar para aumentar su tasa de ahorro y acelerar su viaje hacia la independencia financiera. (La otra palanca es reducir sus costos).

Encontrar un flujo de ingresos alternativo no es demasiado difícil para la mayoría. Pero, ¿qué pasa si eres joven, digamos 22 o menos? Muchos de estos jóvenes son estudiantes de tiempo completo que buscan opciones de medio tiempo para aumentar sus ahorros. Es posible que las personas cercanas a los 22 ya tengan un trabajo de tiempo completo y busquen un trabajo de medio tiempo para ganar dinero.

Hay dos estrategias principales que los jóvenes pueden utilizar para obtener ingresos adicionales: trabajos a tiempo parcial y consultoría. Para este artículo, clasificaremos un trabajo a tiempo parcial como un trabajo en el que una persona trabaja para otra persona, ganando un cheque de pago o dinero en efectivo. Definiremos un side hustle como un medio de ganar dinero donde uno trabaja para uno mismo.

A continuación, enumero algunas opciones para cada estrategia para ayudar a los jóvenes a potenciar sus ingresos. Eche un vistazo y vea lo que se destaca para usted. Finalmente, solo necesita elegir la mejor opción para aumentar el saldo de su cuenta de ahorros a nuevas alturas.

Estrategia #1: El trabajo de medio tiempo

No todos los trabajos a tiempo parcial son iguales. Pero cualquier trabajo que proporcione un cheque de pago hará el truco. Las opciones obvias son trabajar en el restaurante de su vecindario o en la tienda de ropa. Estos tipos de trabajos a tiempo parcial están bien, pero aquí hay algunas otras ideas que también pueden ser un poco divertidas.



Te puede interesar:

12 regalos para inversores inmobiliarios (no arrastre)

1. Niño

2. Tus padres trabajan en una oficina

3. Trabajar en un cine

4. Trabajar en una guardería

5. Lavar autos

6. Ejecutar ligas menores o partidos de fútbol

Estrategia #2: El ajetreo lateral

En primer lugar, recuerda que la mayoría de los lados buenos tardan un tiempo en comenzar o aprender. Dicho esto, es posible que el potencial de ingresos (o escalabilidad) no se realice por completo de inmediato.

Por lo general, se requiere algún tipo de inversión de tiempo y paciencia en el mejor lado para ver un resultado. Una de las cosas que definitivamente debes hacer para ganar más dinero es administrar tu tiempo mejor que la persona promedio.

Su lado no tiene que ser nuevo o completamente innovador. No es necesario que haya tanta competencia en su área. No reinventes la rueda. Puedes ganar mucho dinero haciendo algo que otras personas ya están haciendo. Tortilla de verduras con Olla GM - Recetas para ollas eléctricas

Además, asegúrese de que su ajetreo secundario sea algo que le guste hacer, o mejor aún, que le encante hacer. Si no lo hace, probablemente no durará. Sin un jefe al que responder, pronto pasará su tiempo haciendo otra cosa.

[In my book, First to a Million, I do a deep dive into many other ways a young person can make some extra income in Chapter 16 – Earn More Money. If you’re young, check out the book for tips on earning more and many other strategies that will allow you to reach early financial freedom.]

Aquí hay una lista de ideas de ajetreo lateral más simples.

Como mínimo, esta lista debería hacerle pensar en algunas formas en que puede brindar servicio o valor a otra persona, y que le paguen por hacerlo.



Te puede interesar:

¿Qué es la regla 50/30/20 para la elaboración de presupuestos?

7. Pasear o cuidar perros (considere usar rover.com)

8. Caminos con pala y caminos de entrada en invierno

9. Cortar el césped en verano

10. estudiante de magisterio

11. Enseñar a las personas a usar computadoras, Internet o programas específicos

12. Haz magia en las fiestas de cumpleaños de los niños

13. Cuidado de la casa (regar las plantas, pasear/alimentar a las mascotas, cortar el césped, etc.)

14. Costura (hacer arreglos, confeccionar ropa o crear disfraces)

15. Haz camisetas personalizadas

Cambia tu forma de ver el dinero antes de los 20 años

Primero al millón Le enseñará a su adolescente la importancia de la independencia financiera y lo ayudará a aceptar el poder de invertir, vivir frugalmente y desarrollar una mentalidad emprendedora.

Y aquí hay una lista de algunas ideas avanzadas de ajetreo lateral:

17. Conducir para Uber, Uber Eats o Lyft

18. Si tiene una habilidad como marketing en redes sociales o reparación de computadoras, publique sus habilidades en fiverr.com

19. Compra una casa inflable y alquílala

20. Cree sitios web en WordPress: entrénese usando videos gratuitos en YouTube. A continuación, puede crear sitios web para pequeñas empresas en su área.

21. Limpiar o recoger la basura: un hombre descubrió que el estacionamiento de su ciudad estaba sucio y lleno de basura. Se puso en contacto con los propietarios de los lotes y les dijo que limpiaría los lotes una vez a la semana por un precio. Funcionó. Además, puede escuchar podcasts y libros en cinta mientras trabaja.

¿Qué idea te atrae más?

¡Deja un comentario a continuación!

2022-12-12

Cómo ganar dinero extra en 2022: 21 ideas para trabajos a tiempo parcial y barras laterales

Aumentar sus ingresos es una de las dos palancas principales que puede utilizar para aumentar su tasa de ahorro y acelerar su viaje hacia la independencia fina

pyc

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo ganar dinero extra en 2022: 21 ideas para trabajos a tiempo parcial y barras laterales

Top 20