Cómo Obtener La Tarjeta Líder En Chile. Requisitos y Más

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 



La tarjeta líder es una tarjeta que no es bancaria pero es muy popular en Chile está siendo emitida por la empresa  Walmart de Chile. En este artículo te mostraremos cómo obtener la Tarjeta líder.

Esta tarjeta líder tiende a ser  usada en varias partes a nivel mundial excluyendo ciertos países que están en la lista de la (OFAC)  y en la (GAFI) y no tienen convenios con los bancos asociados.



Índice





Cómo obtener la tarjeta líder

Si deseas solicitar este tipo de tarjeta solo tendrás que acercarte a una oficina de Híper Líder autorizada o alguna de las empresas quien tiene contratos y convenios con varias entidades financieras.

Este tipo de tarjeta cuenta con muchos beneficios en supermercados y comercios asociados.



Cómo solicitar el saldo de tu Tarjeta

Para saber el saldo de cualquiera de sus tarjetas líder puede solicitarlo a través de las opciones:

  • Llamar a la línea Líder de MasterCard con el numero 600 364 0285
  • En una oficina de los servicios financieros de supermercados Líder
  • O en el portal web www.liderserviciosfinancieros.cl con su Rut y su clave habrá que seleccionar la opción del lado derecho llamada saldo en línea si olvidó su clave la puede cambiar o solicitar en este mismo sitio web.
  • En la aplicación de App Store de tu teléfono móvil y ver el estado de cuenta, facturas además de pagar saldo
  • Se podrá solicitar tu estado de cuenta por correo.
  • Este establecimiento te da la posibilidad de cancelar tus pagos online en la página del supermercado lo colocas en el carrito de compras pagas con tu tarjeta y ellos te la envían a tu casa agregando la dirección de domicilio y así de fácil sin salir de casa ya habrás comprado.

Origen de la tarjeta

Supermercados Líder ofrece la tarjeta líder es un grupo de empresas Walmart del país de  Chile  la cual ofrece ciertos productos de comida, limpieza, electrodomésticos, artículos para su  casa, productos de animales, juguetes. 3d nasal system

También cuenta con línea blanca para satisfacer a la clientela se creó este tipo de tarjeta el cual te da múltiples beneficios.

Esta tarjeta te ayudará a realizar tus compras más rápidamente bien sea tipo online o en alguno de los supermercados y tiendas asociada.



Beneficios de la Tarjeta de supermercado Líder BCI

  • Se puede realizar compras de hasta 36 cuotas para todo Chile
  • No paga porcentaje  en las compras dentro del país y  en el exterior tampoco.
  • Tiene un bajo porcentaje para el cuidado de la tarjeta de 0,083 UF
  • Se puede usar en Chile y fuera de el
  • Se puede comprar dentro del país en solo 3 cuotas pagas ha contado y sin intereses por el CAE de 0%
  • Tiene múltiples beneficios  del Club de supermercados Líder martes y miércoles y también viernes y sábado
  • Hay súper descuentos en todos los comercios y tiendas todos los días
  • La puedes solicitar en los locales autorizados de financiamiento que tu prefieras.

Tipos de Tarjeta

Tarjeta Líder MasterCard Universal

Con una pequeña cuota de pago de 270 mil pesos no se cobran porcentajes en las compras hechas fuera del país y tiene un seguro de salud gratuito de accidente o incapacidad temporal, muerte, desempleo y un seguro para viajes.

Tarjeta Líder MasterCard Internacional

Con una pequeña cuota de pago de 270 mil pesos y un porcentaje de 1,2% en todas las compras en las compras hechas en el extranjero 0,0947 UF y un avance de efectivo en Chile 1,2 % del  pago de efectivo en el exterior, con beneficios de Mi Club. Y tiene un seguro para  fraude que es gratuito y de accidente o incapacidad temporal.

Tarjeta Líder MasterCard Preferente

Con un pago cada mes de 1 millón 200 mil pesos con comisión de pagos de financiamiento 0, 05 UF para el cuidado de sus tarjetas 0,083 UF no se cobran porcentajes en las compras hechas en el exterior...



Si la información que acabas de leer te gustó, más abajo te dejo otros articulos de interes:

 

Cómo Obtener La Tarjeta Líder En Chile. Requisitos y Más

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20