Cómo pueden crecer las mujeres después de la pandemia

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

 

"Creo que deberíamos seguir adelante y llamar a esto un 'apagado'", dijo C. Nicole Mason, presidenta y directora ejecutiva del Instituto de Investigación de Políticas de la Mujer. Y con razón. Abril de 2020 fue la primera vez que la tasa de desempleo de las mujeres alcanzó los dos dígitos desde 1948, según informó el Centro Nacional de Derecho de la Mujer.

Según ONU Mujeres, la pandemia de COVID-19 ha afectado de manera desproporcionada a las mujeres. Sin embargo, si analiza esto más a fondo, el artículo explica que esto solo se relaciona con la pérdida de empleos debido a las industrias afectadas por la pandemia.

Las mujeres siempre están a cargo de las responsabilidades domésticas en sus hogares. Las madres que trabajan tienen 1,5 veces más probabilidades de informar que dedican 3 horas adicionales al día a las tareas del hogar.

Esto es como tener otro trabajo de medio tiempo, un trabajo de medio tiempo no remunerado e ingrato, además de sus exigentes carreras. La friolera de 865.000 mujeres abandonaron la fuerza laboral estadounidense en septiembre pasado. Esto sucedió exactamente al mismo tiempo que los niños regresaban a la escuela virtual desde casa.

Independientemente de su raza, género u orientación, todos hemos sentido estrés relacionado con la pandemia. La pandemia nos ha afectado a todos.

Si alguna vez hubo un momento para priorizar el trabajo hacia su libertad financiera, es ahora.

A medida que nuestras vidas regresan lentamente a la normalidad de las guarderías y las escuelas regresan a su horario normal de funcionamiento, para aquellos de nosotros lo suficientemente privilegiados como para tener una sensación de normalidad y tiempo extra, los invito a considerar invertir en bienes raíces como algo nuevo. enfocar.

Es importante hablar de esto ahora y comprender la naturaleza fugaz del tiempo. Como humanos que vivimos en esta era compleja de sobrecarga de información y redes sociales, a menos que tengamos la intención de usar nuestro tiempo cuando recibimos ese regalo, es muy fácil llenarlo de ruido.

Para aquellos de nosotros lo suficientemente privilegiados como para salir estables física y financieramente de esta pandemia, los invito a unirse a mí para reinventarse. A medida que el mundo vuelva a la normalidad, será la normalidad que elijamos crear como sociedad. Ya es hora de que hablemos abiertamente sobre el dinero, la libertad financiera y la creación de riqueza.



Te puede interesar:

¿Qué es la regla 50/30/20 para la elaboración de presupuestos?

Con eso en mente, quiero compartir mi acrónimo GROW, que significa los cuatro pilares de la reinvención.

Crecimiento vs productividad

Hoy en día, escuchas mucho sobre cómo aumentar tu productividad. Hay trucos, calendarios y consejos para "ser más productivo". Se trata de hacer más en el tiempo limitado que tiene. Hay algo fundamentalmente erróneo en esta premisa.

Aprendí mis últimas lecciones sobre crecer de mi propia madre. Después de que mi padre muriera cuando yo tenía cinco años, encontré a mi madre, que era maestra, asumiendo todos los roles en la casa. Ella también comenzó un negocio de venta de muebles para poder mantenernos.

A pesar de ser madre soltera, empleada de tiempo completo y propietaria de un negocio, se tomó el tiempo para aprender sobre finanzas. Trabajó duro pero nunca se quejó de la falta de tiempo. Me di cuenta a medida que crecía que era porque ella estaba enfocada en las cuatro bolas superiores que mantenía en el aire y dejaba caer a las demás.

Una vez me dijo que, en promedio, había comprado menos de un atuendo al año desde que tenía memoria. Nunca tomó vacaciones costosas, pero no estaba estresada a diario. Trabajó constantemente en su crecimiento y no en su productividad. Te invito a aprender las lecciones que aprendí de mi mamá. recambios repuestos y accesorios camas articuladas

Concéntrate en las cuatro bolas principales que te importan y deja que las demás caigan. La salud, la familia, las finanzas y el crecimiento personal son míos.


Más historias de mujeres inversionistas en BienesRaices.wiki




Redefiniendo las normas sociales

En mis conversaciones con los cientos de mujeres a las que he entrenado, he descubierto que son madres increíbles, profesionales trabajadoras y amigas generosas. Sin embargo, también descubrí que mantenerse al día con las normas sociales es una de las mayores tensiones en sus vidas.

Las expectativas de diversas fuentes sobre cómo deben ser las vacaciones, los cumpleaños y los eventos, o cómo deben ser los días de sus hijos, o cómo debe ser su hogar en un momento dado, están constantemente en sus mentes. A medida que salimos de la pandemia, es un buen momento para redefinir estas normas sociales y crear nuevas reglas.

Hagamos del tema del dinero y la riqueza algo que fluya tan fácilmente como el último restaurante o spa.

Capacidades de optimización

No se puede obtener un título universitario en un corto período de tiempo. Construir los elementos de la riqueza y obtener una verdadera educación requiere tiempo, energía y esfuerzo. Comience por descubrir su estrategia y haga el cambio de mentalidad que necesita para ser un inversionista exitoso, luego avance para aprender las tácticas correctas.

Se necesitan años para construir una cartera sólida y un ingreso pasivo sólido que pueda conducir a la libertad financiera. Por supuesto, eso es una fracción del tiempo que dedicamos a desarrollar nuestras carreras, pero lleva algo de tiempo.

Repliqué mi salario de seis cifras en liderazgo de Ingeniería en mi trabajo corporativo durante el primer año como inversionista de bienes raíces, pero tomó un año completo. Pude construir una cartera de alquiler de $ 6 millones. Mi esposo y yo somos económicamente libres hoy, pero nos tomó cuatro años seguir una estrategia sin descanso y descartar casi todos los demás objetos brillantes.




Podcast de bienes raíces para principiantes

¿Eres nuevo en la inversión inmobiliaria y no sabes por dónde empezar? Únase a Ashley Kehr y Tony J Robinson todos los miércoles y sábados mientras analizan los conceptos básicos con análisis de mercado, entrevistas con inversionistas y preguntas y respuestas de los oyentes. Escuche el Rookie Podcast para aprender e inspirarse sobre la inversión en bienes raíces para principiantes.






Para ganar tomando acción

Uno de mis mayores motivos favoritos es la presión para actuar. Me tomó meses descubrir mi estrategia y mi camino a seguir cuando comencé. Después de eso, construí un marco a su alrededor, y uso diferentes versiones cuando estoy atrapado en la parálisis del análisis.

A menudo olvidamos que la decisión particular que estamos tratando de tomar es solo el primer paso. En los meses siguientes, nos encontraremos con muchas otras opciones y puntos de inflexión que cambiarán nuestro camino y harán o romperán nuestra historia de éxito.

La decisión actual no es tan importante como podría pensar. No importa dónde estés atascado, siempre hay una salida.

2022-12-12

Cómo pueden crecer las mujeres después de la pandemia

'Creo que deberíamos seguir adelante y llamar a esto un 'apagado'', dijo C. Nicole Mason, presidenta y directora ejecutiva del Instituto de Investigación de

pyc

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo pueden crecer las mujeres después de la pandemia

Top 20