Cómo GANAR DINERO siendo COMPRADOR MISTERIOSO en 2022

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

¿Quieres saber cómo ser Mistery Shopper? ¿Sabes de qué se trata? Pues déjame decirte que te encuentras en el sitio correcto para comenzar a informarte de la manera correcta, y generar ingresos extras gracias a este empleo.

En este artículo te contaremos cómo ganar dinero siendo comprador misterioso y toda la información que necesitas para hacerlo de inmediato.

Cómo ser seleccionado para trabajar como cliente misterioso

Por lo general, si eres elegido para ser cliente misterioso, ha sido de acuerdo a tu perfil. Las empresas son las que especifican las características de los Mystery Shoppers para la evaluación.

Tienes que estar dispuesto a ser una persona atenta a cada detalle, a saber prestar atención si el servicio de dicho lugar es el adecuado para que los clientes los sigan eligiendo.

La misión de este trabajo consiste en evaluar la atención al cliente que es ofrecida por el personal del establecimiento, como también el de las instalaciones.

También te pueden especificar el plazo para realizarlo, la duración y cuanto te van a remunerar por ello.

Si tienes la posibilidad de ser cliente misterioso, es una gran oportunidad para ganar dinero extra. Pero tienes que ser capaz de desarrollar la misión de manera correcta y tomártelo en serio.

Cómo trabajar de mystery shopper

Aquí te dejaremos algunas recomendaciones para que puedas desarrollarte mejor en el trabajo de cliente misterioso.

  • Lee atentamente toda la documentación que te brinda.
  • Ten en claro tus objetivos de visita, qué tienes que observar, hacer o preguntar.
  • Deberás organizarte sabiendo que harás la visita en un plazo indicado y teniendo en cuenta el tiempo que necesitas para estar allí.
  • Haz la visita de la mejor manera. Por ejemplo, tu manera de vestir será según el lugar que visites, para poder pasar como un cliente más.
  • Una vez finalizada la visita, es recomendable que hagas el informe así puedes plasmar todos los detalles que recuerdes.
  • Y como último consejo, comprueba tus datos bancarios y que el pago se haya realizado en el plazo acordado

cliente misterioso trabajo Cafe creme

Por ejemplo, en caso de hacer de cliente misterioso en un gimnasio, deberás asegurarte si cuentan con todas las herramientas para hacer ejercicio y estar atento a cada detalle. Realizarás la visita utilizando ropa deportiva, por ejemplo.

Podrás llevar contigo un anotador para apuntar cada detalle que veas y que resulte importante.

Por lo general, dicho informe consistirá en contestar algunas preguntas sobre tu visita. No te tomará demasiado tiempo, pero si tienes que ser lo más sincero posible con tus respuestas.

Siempre asegúrate de hacerlo según todas las indicaciones que te han dado y adjunta correctamente toda la documentación que te han solicitado.

Con respecto al pago, no suele haber retrasos, pero si ese fuera el caso, deberás ponerte en contacto con la empresa que te ha contratado.

Dónde puedo registrarme para empleo de cliente misterioso

Sabemos que pueden existir muchas empresas Mystery Shopping, es decir, las que contratan a un cliente indiscreto. Pero siempre hay unas más recomendables que otras.

Es por ello que te compartiremos los nombres de las mismas, para que inmediatamente te puedas registrar:

Realmente, poder colaborar como cliente misterioso será una experiencia muy buena y por sobre todo, divertida.

Podrás ser parte de cualquier empresa, como por ejemplo en supermercados, gimnasios, shopping, tienda de ropa, etc.

Con ello podrás aportar información para que las empresas mejoren sus servicios, y colaborar para que se lleve a cabo.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20