Comprar juegos digitales online para ahorrar dinero

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

 

Estamos en una era digital, donde muchos de los productos que antes comprábamos de forma física ahora podemos conseguirlos en digital. El hecho de que ahora estos productos no sean físicos conlleva que su producción sea mucho mas económica. Sin necesidad de infraestructuras, maquinaria o personal para su desarrollo y producción. Esto a su vez a rebajado mucho los precios de dichos productos.

Aqui es donde nosotros como clientes entramos y nos beneficiamos ahorrando dinero online en la compra de estos bienes digitales. Para poneros en contexto, lo que antes se compraba en una oficina para trabajar hoy se puede conseguir como software. Los programas de office son un ejemplo de ello. Hoy nos centraremos en un sector en el sector de los videojuegos.

Esta claro que el mercado de los videojuegos tiene una gran rentabilidad, que uniéndose a la escalabilidad y el avance de las tecnologías lo hace el negocio perfecto.

Se puede ahorrar dinero online de diversas formas en el mundo de los videojuegos. Desde los propios juegos hasta las membresías o suscripciones que ofrecen las diversas plataformas, pasando por supuesto por los descuentos que ofrecen. A continuación vamos a analizar y mostrar donde y como podemos ahorrar con estos productos digitales.

 

Plataformas para comprar juegos



Steam

Es la plataforma para jugadores de pc por excelencia, me atrevería a decir que incluso por encima de Xbox store o su Microsoft store. Esta no es solo una plataforma para comprar juegos, es una gran comunidad. Por ello tiene tan buena fama, además de ofrecer muy buenos precios en los juegos que ofrece en su tienda, continuamente hace ofertas y descuentos para los miembros de la comunidad. Por supuesto al igual que otras plataformas cuenta con algunos juegos «Free to Play»

 



Epic Games Store

Se trata nada mas y nada menos que de la plataforma que tiene al juego de moda Fortnite. Esta plataforma tiene una gran tienda, aun siendo la mas nueva en incorporarse. Como plus, tiene un gran catalogo de juegos gratis, y cada semana regala otros 2 juegos. Por supuesto esta plataforma también es para pc. Sin duda una buena opción para ahorrar dinero online en el mundo del gaming.



Microsoft Store

Una gran desconocida en lo que se refiere a juegos, pero cada vez se esta haciendo un hueco mayor. Para quien no lo sepa Microsoft es prácticamente lo mismo que Xbox ya que es la dueña, por lo tanto sus juegos serán compatibles. Esto le da una gran ventaja a esta plataforma. También cuenta con diversas ofertas pero lo que no encontraremos es, juegos gratuitos como por ejemplo en otras plataformas

 



PS Store

¿Quién no la conoce? La plataforma de juegos de Sony, PlayStation, que cuenta con un amplio catalogo de juegos, entre los cuales se encuentran algunos exclusivos, una gran ventaja frente a otras plataformas. A esto podemos sumar que si tenemos la suscripción al plus, contaremos minimo con 2 juegos al mes totalmente gratis, además de complementos. Peor supuesto también hay un abanico de juegos free to play.

 



XBOX store

Esta es la tienda de la consola Xbox, ofrece muchas ventajas, algunos dicen que incluso mas que en PlayStation. Una de las ofertas que ha destruido a PlayStation es la de su Xbox pass, con el cual tendrás acceso a un gran catalogo de juegos sin pagar de mas. Además este, se puede añadir a la reciente tecnología del gaming en la nube, por lo tanto

 

Tiendas online



GAME

Esta, aunque es una tienda física, tiene a tu disposición una web donde comprar online juegos. Podrás encontrar diversas ofertas, además, cuenta con una tarjeta de socio con la cual también accederás a diversas ofertas y canjear descuentos que acumulas. No es la primera opción si realizas tu compra online, pero aqui encontraras opciones que no tienes en otras web, por ejemplo comprar directamente consolas, juegos físicos y accesorios

 



CDKEYS

Otra de las mas conocidas en lo que respecta a comprar juegos digitales. No solo puedes comprar códigos para descargar tus juegos, además de otros software, windows etc…El funcionamiento es sencillo al igual que otras tiendas online similares.

Seleccionas el producto digital, lo pagas, mediante tu tarjeta o paypal y te envían un código que canjearas en la plataforma para la cual hayas comprado el juego o software. Al ser lo que compras un código, se ahorra no solo infraestructura para productos físicos, si no que también almacenamiento para los juegos. Por lo tanto pueden ofrecer precios mucho mas bajo y competitivos.

 



G2a

Muy conocida al igual que la anterior. De hecho, cuenta con un mundo relacionado con el gaming, incluso equipos competitivos. Al igual que la web anterior esta tienda online ofrece los códigos para descargar los juegos, con su correspondiente ventaja económica.

Además también encontraras códigos para comprar los pases de plus o gamepass a un precio inferior al que pagaras en la misma consola. Por lo que además de ahorrar dinero obteniendo los juegos que ofrecen gratis pagaras menos por este servicio.

 

Xtralife

Realmente no es de las mas conocidas, pero el mecanismo es el mismo. Podrás descargar códigos de juegos que por lo tanto serán mas baratos. Estas webs tienen un gran éxito por esta simple razón

 



Instant Gaming

Una tienda online muy conocida. Ofrece las mismas ventajas que las anteriores mencionadas, siendo una de las que personalmente mas uso. Tiene un gran abanico de productos, juegos para consolas de todas las plataformas etc…Dada su antigüedad ofrece una experiencia y seguridad a la hora de trabajar con ella que otras mas nuevas que han salido ahora no te pueden dar.

Definitivamente podemos ahorrar mucho dinero si usamos los productos digitales a la hora de comprar online. Puedes conseguir los juegos, consolas o accesorios para tu familia o para ti mismo a la vez que puedes ahorra dinero al comprar en internet

Por supuesto siempre que compres por internet hazlo con seguridad, puedes ver algunos tips para comprar de forma segura online. Seguramente algunas de estas tiendas online también estan asociadas con los mejores servicios de cashback, así que aprovéchalos para aumentar tu ahorro online.

Si lo que no te convence es el tener un juego digital, porque realmente no lo tienes y puedes usar, regalar o prestar etc… siempre puedes comprarlos buscando en las mejores plataformas de compra y venta de segunda mano. 

 

2023-01-10

Comprar juegos digitales online para ahorrar dinero

Estamos en una era digital, donde muchos de los productos que antes comprábamos de forma física ahora podemos conseguirlos en digital. El hecho de que ahora

pyc

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Comprar juegos digitales online para ahorrar dinero

 

Top 20