¿Cuál es el mejor sustituto de la calabaza kabocha?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

  ¿Cuál es el mejor sustituto de la calabaza kabocha?

Antes de hablar de kabocha, presentemos la calabaza de invierno.



Verá, las calabazas de invierno son lo que los estadounidenses y la mayoría de las naciones occidentales llamamos calabazas. Se diferencian de las calabazas de verano en que sus semillas pueden madurar completamente entre ellas y su cáscara o superficie exterior se vuelve dura.



Por lo tanto, se pueden mantener en invierno (de ahí el ‘invierno’ en calabaza de invierno). Por lo general, no están listas para comer (hay que cocinarlas) y, a diferencia de las calabazas de verano, no se comen con la cáscara. Será mejor que los despegues.



¿Por qué todo este alboroto? Kabocha es un tipo de calabaza de invierno originaria de Japón, de ahí su nombre norteamericano calabaza japonesa. En Japón, sin embargo, casi se considera un nombre familiar, ya que podría significar ciertas cosas:





  • Kabocha


  • calabaza occidental


  • Otras calabazas




Kabocha es un ingrediente fantástico para guarniciones y sopas. Sin embargo, es posible que deba reemplazar la calabaza kabocha en su comida con otra cosa por más de una razón.



¿Cuál es el mejor sustituto de la calabaza kabocha? El mejor sustituto de la calabaza kabocha es la calabaza moscada. La calabaza moscada tiene una dulzura similar a la calabaza kabocha y muchos de los mismos nutrientes.



Contenido Para mostrar



1 Una descripción general de la calabaza Kabocha



2 ¿Por qué sustituir la calabaza Kabocha?



Los 3 mejores sustitutos recomendados para Kabocha Squash: Butternut Squash



4 Otros sustitutos de la calabaza Kabocha



4.1 Batatas



4.2 Calabaza bellota



Una descripción general de la calabaza Kabocha



Esto es lo primero que creemos que debes saber: kabocha es dulce. Excepcionalmente dulce. Este hecho único es probablemente la característica más distintiva de kabocha.



Aunque establecimos anteriormente que la calabaza de invierno no tiene una cáscara comestible, la kabocha podría ser una excepción. Una vez cocinada, su corteza es comestible; pero la verdad es que la mayoría de los cocineros se lo quitan. Acelera el proceso de cocción.



Nuevamente, la calabaza japonesa se usa principalmente en guarniciones, sopas, salsas o se come como una comida independiente.



Hay varias formas de preparar su comida kabocha:





  • Cocción a presión (o simplemente cocción). Este debe ser el método más común de preparación. Pelar la corteza, cortarla por la mitad y cocer al vapor a alta presión durante unos 20 minutos. Añade un poco de sal si puedes.


  • También puedes asar kabocha. Haga esto después de cortar la calabaza por la mitad, usando una cuchara para sacar las semillas y cortarla en gajos más pequeños.


  • Si se puede asar, de hecho se puede hornear. Hazlo con un poco de aceite de oliva y sazona.


  • ¡O puedes comerlos crudos y como merienda!




Algunos de ustedes habrán notado que es bastante difícil cortar su kabocha por la mitad y en gajos, incluso con el cuchillo más afilado. Kabocha en el microondas durante unos 2-4 minutos debería ser suficiente.



Aparte de los acompañamientos generales, las sopas y las salsas, la kabocha se usa más específicamente en la tempura de vegetales (un plato japonés que contiene mariscos y vegetales fritos. Realmente deberías probarlo si no lo has hecho). Imágenes de Cristo



Aparte de Japón, otras regiones comunes para cultivar kabocha incluyen Corea del Sur, Tailandia, California, Hawái y México, por nombrar algunas. Y aquí está lo notable… ¡está disponible todo el año!



Una taza de Kabocha cocida contiene alrededor de 49 calorías. Es alto en carbohidratos y azúcares, pero muy bajo en grasas, fibra y proteínas. Por lo tanto, es adecuado para aquellos que están tratando de perder peso.



También es extremadamente rico en micronutrientes como vitamina A, vitamina C, vitamina B6, potasio y manganeso.



¿Por qué sustituir la calabaza Kabocha?







  • Preferencia: “La comida de un hombre es veneno para otro” nunca ha sido tan cierto. Por una razón u otra, a algunas personas simplemente no les gusta la kabocha. Sabor, textura o incluso una condición tan grave como las alergias.




  • Curiosidad: Es muy posible aburrirse con kabocha y desear una sensación diferente en sus sopas. Para eso están estas opciones.




  • Indisponibilidad: Este es probablemente el razonamiento más popular. A veces, la calabaza simplemente no está disponible cuando la necesitas.




Mejor sustituto recomendado para Kabocha Squash: Butternut Squash



Si kabocha no está disponible, lo que debería venir impulsivamente a la mente como la siguiente opción debería ser la calabaza moscada (los australianos la llaman calabaza moscada). Esta es una réplica verdaderamente asombrosa de la calabaza kabocha. Además, al ser una calabaza de invierno, cumple todos los requisitos que Kabocha debería tener.



Si está tratando de reducir su consumo de azúcar y cree que kabocha es demasiado dulce, debe probar la calabaza moscada. También es dulce, pero no tan dulce como el kabocha. También debes tener en cuenta que cuanto más madura, más dulce se vuelve.



Se puede preparar de la misma manera con kabocha (cocido, asado, horneado o comido crudo) y contiene nutrientes muy similares. Sin embargo, la calabaza moscada es una mejor fuente de fibra y vitamina A.



Aunque clásicamente es una fruta (después de todo, se puede comer cruda), se usa ampliamente como verdura en puré para sopas y también se puede machacar para usar en pasteles, magdalenas y delicias.



Otros sustitutos de la calabaza Kabocha Patatas dulces



Teniendo en cuenta la característica principal de la calabaza kabocha, no haría falta ser un científico espacial para darse cuenta de que la batata es su sustituto número uno.



Debido al sabor sorprendentemente similar, puede reemplazar las batatas con kabocha en cualquier comida en un abrir y cerrar de ojos.



Tienen técnicas de preparación similares (ambos se pueden hornear, asar y hornear) y valores nutricionales aún más similares.



Se pueden comer batatas solas con cualquier salsa, se usan para sopas, se fríen y se comen con hamburguesas, se hacen puré y se usan en pasteles. Las posibilidades son ilimitadas.



La única diferencia significativa entre las batatas y la kabocha es que las papas no se pueden comer crudas.



calabaza bellota



Son calabazas de tamaño más pequeño, que pesan solo de 1 a 2 libras. Son especialmente adecuados para hornear. Mientras que algunas partes argumentan que tienen un sabor y un sabor demasiado suaves para sustituir a la kabocha, nosotros no lo hacemos. Aunque no son tan dulces, basta con aumentar la cantidad para conseguir el efecto deseado.



Otras variedades comunes incluyen:





  • calabaza de plátano


  • calabaza moscada


  • calabaza espagueti




2022-11-28

¿Cuál es el mejor sustituto de la calabaza kabocha?

Verá, las calabazas de invierno son lo que los estadounidenses y la mayoría de las naciones occidentales llamamos calabazas. Se diferencian de las calabazas

pyc

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/28/cual-es-el-mejor-sustituto-de-la-calabaza-kabocha/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Cuál es el mejor sustituto de la calabaza kabocha?

 

Top 20