¿Cuántas libras de jamón por persona?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

Si la responsabilidad de preparar un cena de jamón cayó sobre tus hombros, y no estás seguro de cuántos kilos de jamón por persona debes comprar, ¡te encantará esta guía detallada!



¿Cuántas libras de jamón por persona? Como norma general, se deben comprar unos tres cuartos de libra de jamón por persona. Un jamón de 9 libras debe alimentar cómodamente a 12 personas.



No solo cubrimos cuántas libras de jamón por persona querrás comprar, sino que también cubrimos qué pensar al comprar y si quieres o no cocinar el jamón que compraste.



¡Vamos directo al grano!



Contenido Para mostrar



1 ¿Cuántas libras de jamón por persona, en promedio?



1.1 Jamón Deshuesado



1.2 Jamón espiral con hueso



1.3 Jamón de campo



1.4 Aperitivos de jamón



2 consejos para comprar el jamón adecuado



3 ¿Cocinar o no cocer tu jamón?



4 pensamientos finales



¿Cuántas libras de jamón por persona, en promedio?



Aunque por lo general puede salirse con la suya estimando alrededor de tres cuartos de libra de jamón por persona como regla general, si realmente desea marcar sus porciones y asegurarse de tener suficiente jamón para todos, ¡y algunas sobras para arrancar! – vas a querer pensar un poco más sobre el tipo de jamón que estás comprando, el tipo de jamón que estás haciendo y otros factores también.



Jamón Deshuesado



Las opciones de jamón deshuesado siempre son una buena opción cuando desea algo simple, simple y algo que aún sea delicioso.



Sin embargo, con el jamón deshuesado, usted sabe que no habrá absolutamente ningún desperdicio en lo que respecta a los huesos y mucha grasa. Cada parte de un jamón deshuesado debe ser completamente comestible, y eso producirá un rendimiento mucho mayor que cuando se trata de jamón con hueso o jamón campestre, por ejemplo.



Por estas razones, es una buena idea disparar entre aproximadamente 1/3 libra y ½ libra de jamón deshuesado para cada comensal.



Esto quiere decir que si vas a cenar seis personas, quieres un jamón deshuesado que pese entre 2 y 3 libras. 12 personas necesitarían un jamón de 4 a 6 libras, y una vez que comience a crecer, digamos alrededor de 20 personas, estará buscando jamones de más de 10 libras, o varios jamones más pequeños.



Jamón espiral con hueso



El hueso del jamón (como el jamón en espiral) perderá un poco más de peso si se tiene en cuenta el hueso que atraviesa el centro de este jamón.



Por esta razón querrá asegurarse de que el hueso en jamón que está comprando está un poco en el lado piggy de las cosas (juego de palabras totalmente intencionado) – con un peso promedio de jamón por persona de alrededor de tres cuartos de libra más o menos, en promedio.



Si vas a alimentar a personas que son grandes fanáticas del jamón o simplemente grandes comedores en general, puede que tampoco sea una mala idea optar por solo una libra de jamón por persona.



En el peor de los casos, ¡ese cuarto de libra extra de jamón por persona será una gran sobra! ¿La carne seca es mala? – Análisis completo



jamón de campo



El jamón de campo siempre es mucho más salado que las opciones tradicionales de jamón, lo que generalmente significa que puede salirse con la suya con un poco menos a mano.



Sacar media libra de jamón de campo por personao incluso un poco menos, a veces tan poco como ¼ de libra por persona, siempre que tenga guarniciones y otros platos también.



Muchas personas que optan por un jamón de campo cortan todo con anticipación y lo sirven en forma de buffet, lo que (generalmente) también alienta a las personas a tomar porciones más pequeñas de lo que lo harían de otra manera.



Aún así, si cree que es probable que las personas a las que atiende se vuelvan locas por el jamón, puede que no sea una mala idea aumentar el peso del jamón por persona hasta tres cuartos de libra con jamón de campo.



Aperitivos de jamón



Los aperitivos de jamón, jamón curado, como el prosciutto, por ejemplo, siempre son un gran éxito cuando estás entreteniendo.



Sin embargo, a menudo es un poco caro, le alegrará saber que no tendrá que almacenar tantos entrantes de jamón crudo por persona como lo haría con los entrantes principales.



Por lo general, solo unas onzas de entrantes de jamón crudo por persona será más que suficiente para mantener a todos satisfechos.



Consejos para comprar el jamón adecuado



Le moyen le plus simple de vous assurer que vous avez acheté suffisamment de jambon pour tout le monde est de faire une liste de toutes les personnes qui vont assister à votre dîner et de supposer qu’elles vont manger trois quarts de livre de jambon quoi qu ‘él llega.



Sí, inevitablemente comprará un poco más de jamón del que probablemente necesite, pero ese sigue siendo un “problema” mucho mejor que tener muy poco jamón a mano cuando llega la cena.



Si vas a recibir a más de 10 personas, evita los jamones gigantes que a veces puedes encontrar en el supermercado.



En su lugar, opta por algunos jamones más pequeños que tengan aproximadamente el mismo tamaño (algunos jamones de 5 libras, por ejemplo). ¡Hará que las cosas sean mucho más fáciles de cocinar, mucho más fáciles de cortar y preparar, y mucho más fáciles de servir con seguridad!



¿Cocinar o no cocinar tu jamón?



Otra cosa que tendrás que tener en cuenta a la hora de calcular cuánto jamón darle a cada uno es si vas a cocinar o no el jamón piensas servir.



El jamón curado (como el prosciutto, por ejemplo) puede y debe servirse tal cual, recién sacado del paquete, listo para llevar.



Esto significa que no perderá rendimiento de jamón durante el proceso de cocción, lo que seguramente facilitará el cálculo de cuánto jamón necesita por persona. Sólo tienes que dividir la cantidad de jamón curado por el número de personas que recibes y sabrás si ese número está o no en el dinero.



Sin embargo, por otro lado, si vas a cocinar un jamón (lo que sueles hacer), querrás agregar alrededor de un 10 % más de tu peso por persona para asegurarte de que el rendimiento sea el correcto. .



Siempre perderás algo de peso del jamón durante el proceso de cocción y loncheado. Siempre es mejor ir un poco por la borda que descubrir que está cortando esquinas (y tamaños de porciones) al no tener esto en cuenta.



Pensamientos finales



Al final del día, siempre que estés buscando alrededor de tres cuartos de libra de jamón por persona (claro en todos los aspectos, en realidad), deberías estar listo para comenzar.



Obviamente, adapte la cantidad de jamón que compra a las personas a las que entretiene, su amor o ambivalencia hacia el jamón y los tipos de apetitos que espera.



¡Solo sepa que siempre puede recurrir a esos tres cuartos de libra por persona y descubrir y sacar una cena del parque!



¿Cuántas libras de jamón por persona?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/27/cuantas-libras-de-jamon-por-persona/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20