El sérum más buscado de Mercadona acaba con las arrugas y rejuvenece

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 

El sérum más buscado de Mercadona acaba con las arrugas y rejuvenece. El sérum Regen Skin Potenciador Retinol de Mercadona, un producto antiedad por 6 euros.



A partir de cierta edad, la  piel comienza a arrugarse y a adelgazar. Ahora, Mercadona nos ofrece  un sérum para que nos olvidemos de las arrugas y el rostro cansado. Este producto proporciona a nuestra piel la nutrición necesaria para mantenerla sana y joven.



Gracias a Mercadona, puedes despertarte con la cara luminosa y descansada. La cadena de Juan Roig comercializa un producto cosmético que combate el envejecimiento cutáneo además de reducir los signos de fatiga.





Las chaquetas cálidas de Aldi que arrasan en ventas a un precio asequible





¿Cómo es el sérum de Mercadona y cuáles son sus beneficios?



Hablamos del sérum Regen Skin Potenciador Retinol, un tratamiento facial intensivo que combina los poderosos ingredientes activos de un tratamiento de belleza profesional en un suero que ayuda a restablecer los efectos del envejecimiento a través de sus múltiples beneficios para el rejuvenecimiento de la piel.



Destaca su poder antiedad, porque ayuda a reducir la degradación del colágeno, así como su capacidad para despigmentar. Su combinación única hace que la piel esté más hidratada, más firme, más elástica y más uniforme.



Este regenerador de la piel ayuda a reafirmar e hidratar el rostro, aportándole elasticidad y firmeza. Además, mejora el tono de la piel, la textura y la apariencia de las arrugas profundas y las imperfecciones. Su textura no deja sensación grasa.



El sérum más buscado de Mercadona acaba con las arrugas y rejuvenece



¿Cuáles son los principios activos de este sérum?



Los principios activos de eficacia reconocida de este tratamiento facial son:





  • Bakuchiol, un ingrediente de origen vegetal que revierte los signos de envejecimiento, a la vez que mejora la textura y el tono de la piel.


  • Retinol con acción antimanchas y unificadora del tono, aporta elasticidad y previene el daño provocado por las radiaciones solares.




Reforzado también con Retinol encapsulado, este libera el activo lentamente aumentando su acción y tolerancia en la piel.



Contiene  Factor de Crecimiento EGF que ayuda en la producción de colágeno y elastina y mejora la apariencia de las arrugas.



El retinol es uno de los activos cosméticos más demandados en el mercado de belleza y un ingrediente estrella en los productos antienvejecimiento, ya que previene y trata todos los signos de la edad de la piel.



¿Para qué tipo de pieles está indicado?



El sérum Regen Skin Potenciador Retinol es apto para todo tipo de pieles (excepto las sensibles) con signos visibles de envejecimiento, independientemente de la edad: arrugas pronunciadas, falta de firmeza, falta de brillo…



Cómo utilizar el sérum mas buscado de Mercadona



Debemos aplicar 3 o 4 gotas con movimientos circulares sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos antes de la crema diaria de noche, en días alternos.



Hay que comenzar con moderación (un par de veces por semana) hasta que la piel se adapte al retinol e ir aumentando con los días. Se recomienda aplicar protector solar por la mañana tras haberlo usado la noche anterior.



Con un uso regular, empezarás a notar una reducción de la apariencia de las arrugas y un cutis revitalizado. Este sérum  puede ayudarte a decir adiós a las arrugas y al rostro cansado.



Si quieres suavizar las líneas de expresión o incluso ayudar a reducir algunos de los signos de la edad, este producto cosmético de Mercadona es una forma excelente de conseguir los resultados deseados.



Un producto que promete ser lo último en innovación para el cuidado de la piel. Los informes de los grupos de prueba de consumidores son unánimemente positivos, y muchos usuarios informan de una reducción visible del aspecto de las arrugas y el cansancio.



Con tan buenas críticas, no es de extrañar que se haya convertido en un producto básico para el cuidado de la piel de muchas mujeres, y es que este sérum arrasa en la cadena valenciana.



Gracias a Mercadona, puedes cuidar tu piel por el  módico precio de 6 euros. Un coste muy alejado de los productos cosméticos de grandes marcas pero con prácticamente los mismos efectos.





Flechazo con la americana de Stradivarius de efecto piel que vale  menos de 50 euros





La entrada El sérum más buscado de Mercadona acaba con las arrugas y rejuvenece se publicó primero en Muestras gratis.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://muestrasgratis24.com/serum-mas-buscado-mercadona-acaba-arrugas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20