▷ ¿Qué es Iaso Tea y Para Qué Sirve? 【Usos, Beneficios y Propiedades】

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

 

Iaso Tea es un té compuesto por hierbas naturales que posee propiedades beneficiosas para el organismo. Es como disfrutar de una selección de bebidas agradables y saludables incluidas en una pequeña bolsita de té.

Generalmente, Iaso Tea sirve para desintoxicar el organismo y limpiar los intestinos, mejorando la salud del colon. Sin embargo, la lista de condiciones y enfermedades para las que se recomienda su consumo es mucho más larga y extensa.

Para Qué Sirve Iaso TeaPara Qué Sirve Iaso Tea

Qué es Iaso Tea

Iaso Tea es un té desarrollado en base a una mezcla especial de 9 tipos de hierbas distintas que coinciden en el hecho de que todas tienen propiedades medicinales. Es un té que hereda y amalgama peculiarmente el sabor y las propiedades de las hierbas que lo componen.

Al ser un producto elaborado con ingredientes 100% naturales, que no son sometidos a procesos químicos o de pasteurización, conserva todas cualidades benéficas de los elementos que lo componen. Debido a los múltiples beneficios que provee al organismo, muchas personas se refieren al Iaso Tea como un “te milagroso”.

Beneficios de Iaso Tea

Aunque suele ser promocionado como un té para perder peso en pocos días, realmente se trata de un té saludable con múltiples beneficios. El Iaso Tea sirve para corregir diversos problemas de salud en el organismo, como se muestra en la siguiente lista:

Iaso Tea para eliminar las toxinas del organismo

La comida de la dieta humana no siempre se prepara en condiciones idóneas de salubridad. Esto significa que la probabilidad de que bacterias y toxinas se encuentren en la comida es bastante alta. Debido al estilo de vida sedentario, estas bacterias suelen acumularse en el organismo convirtiéndose así en causantes de muchas enfermedades.Tomar Iaso Tea dos veces al día proporciona los elementos suficientes para eliminar las toxinas del cuerpo.

Te puede interesar:¿Para Qué Sirve El Té Hoja De Guayaba?

Iaso Tea para aliviar el dolor

Tomar Iaso Tea puede reducir el dolor en todo el cuerpo. No importa si es por artritis, dolores de cabeza, dolores de espalda o músculos. Puesto que el Iaso Tea limpia el sistema digestivo, quienes se sometan a la desintoxicación pronto experimentarán los beneficios de este té. Aunque el alivio del dolor suele ser gradual, a partir del quinto día se evidencian grandes mejorías.

Iaso Tea para el estreñimiento

El consumo de Iaso Tea diluido en dos litros de agua asegura la eliminación de los episodios recurrentes de estreñimiento. La ventaja de este producto es que suaviza la materia fecal por un período prolongado, a diferencia de otros laxantes.

Iaso Tea para adelgazar

El aumento de peso se está convirtiendo en uno de los mayores problemas de salud a nivel mundial. El problema de la obesidad es consecuencia del consumo de comidas chatarra y de una vida con mínima actividad. Iaso Tea ayuda a perder peso quemando el exceso de grasa y disminuyendo la sensación de hambre.

Iaso Tea para el reflujo ácido

Cuando los intestinos retrasan la salida de los desechos digeridos, estos se acumulan en el estómago causando reflujo ácido. Por suerte, tomar Iaso Tea es una buena alternativa para la eliminación coordinada de productos fecales del organismo. Además, la digestión incompleta de los alimentos puede provocar acidez, pero el Iaso Tea tiene enzimas que ayudan a tener una digestión exitosa.

Iaso Tea para el cáncer

El cáncer es causado por la oxidación celular que lleva a la proliferación incontrolada de células cancerosas. Iaso Tea reduce su propagación al suministrar una enzima que reduce el peróxido de hidrógeno. Los bajos niveles de peróxido de hidrógeno inhiben las células cancerosas al privarlas de oxígeno.

Te puede interesar:¿Para Qué Sirve El Colágeno Hidrolizado?Ingredientes del Iaso Tea

Estos son los 9 ingredientes que le confieren al Iaso Tea, sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo:

1. Cardo Santo

La planta de cardo santo está clasificada dentro de la familia Asteraceae, común en el Mediterráneo. Este producto herbal tiene una larga historia en Europa por sus propiedades curativas. Sirve para el tratar heridas, curar la indigestión, perder de peso y disminuir el apetito. Además, ayuda en la producción de leche en madres lactantes, tos, infección bacteriana y fiebre. Juegos de Naves Espaciales

2. Hojas de caqui

Esta hierba se usa para tratar la presión arterial alta, el hipo, el estreñimiento y la fiebre. Era popular en la medicina tradicional japonesa, pero fue perdiendo fama hasta que fue incluida en Iaso Tea para aprovechar sus beneficios saludables.

3. Papaya

La papaya es una fruta cuyo sabor y propiedades nutricionales fueron apreciados por primera vez por los nativos de América. La fruta contiene antioxidantes, caroteno, flavonoides, vitamina B y C, fibras y minerales. Estos ingredientes promueven la salud cardiovascular y protegen al organismo contra el cáncer de colon.

4. Malvavisco

La planta de malvavisco es una fuente natural de betacaroteno, vitaminas B y minerales como sodio, calcio, zinc y hierro. También es rica en mucílago, apropiado para aliviar la tos y el dolor de garganta. Además, también trata la acidez estomacal, la indigestión, las úlceras estomacales, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

5. Hojas de Malva

La planta de Malva pertenece a la familia Malvaceae. Se usa medicinalmente para aliviar el dolor y la inflamación de la bronquitis, el asma, la laringitis, el dolor de garganta y la tos seca. Además, ayuda a expectorar el moco y los líquidos atrapados en el sistema respiratorio.

Te puede interesar:¿Para Qué Sirve La Forskolina?

6. Jengibre

El jengibre se encuentra comúnmente en Fiji, Jamaica y Australia. Está disponible como un rizoma que tiene propiedades que ayudan con la indigestión, náuseas, dolor y reducción de la inflamación. El jengibre tiene un valor nutricional adicional de numerosas vitaminas y minerales.

7. Manzanilla

La manzanilla se ha utilizado durante muchos años para aliviar la ansiedad y los problemas estomacales, como trastornos digestivos, acidez estomacal y diarrea. Además, se ha usado para aliviar las irritaciones de la piel, el cáncer y las hemorroides.

8. Cardo Bendito

El cardo bendito aumenta la producción de leche en las madres lactantes, ayuda en la indigestión y mejora el apetito. Tomar una cápsula de este producto reduce la ansiedad.

9. Mirra

La mirra es un aceite esencial utilizado para hidratar y limpiar la piel seca. Se aplican de dos a tres gotas sobre la piel afectada para un cuidado efectivo de la piel. En el pasado, la resina de la planta era consumida por vía oral como expectorantes, digestivo y desinfectante urinario.

Cómo se toma Iaso Tea

Para conseguir los máximos beneficios, se recomienda tomar 8 onzas de Iaso Tea dos veces al día. Sin embargo, algunas personas suelen tomar 16 onzas al día “para asegurar aún más sus beneficios”.

Para preparar el té, se utilizan las bolsitas de té, o se pueden usar para hacer extractos, en este caso las bolsas durarán más. Estos son los pasos para preparar Iaso Tea:

  • Hervir cuatro tazas de agua y dejarla enfriar por unos minutos.
  • Agregar dos bolsas de Iaso Tea al agua y dejarlas durante ocho horas.
  • Vaciar el té en un recipiente y completar 4 litros adicionando agua. Se pueden retirar las bolsitas de té o dejarlas para que el sabor sea más fuerte durante las horas extras.
  • Refrigerar el té y beber cuando se desee.
Te puede interesar:¿Para Qué Sirve El Cedrón o Hierba Luisa?

Para la presentación en pastilla en envase de 30, se debe tomar una cada día.

Contraindicaciones de Iaso Tea

Iaso té no tiene efectos secundarios, sin embargo, algunas situaciones están contraindicadas en su consumo.

Iaso Tea en mujeres embarazadas

El cuerpo durante el embarazo experimenta muchos cambios, por lo tanto, en este caso, no está recomendado el uso de Iaso Tea.

Iaso Tea y un estilo de vida desordenado

Si una persona come mucha comida chatarra, consume alcohol con regularidad, y/o fuma con regularidad, entonces podría experimentar diarrea leve, pérdida de peso y gases a medida que su cuerpo se adapta nuevamente a la salud. Esto puede también suceder en personas mayores, por lo que en este grupo de personas, tampoco se recomienda el consumo de Iaso Tea.

Precio de Iaso Tea

Para disfrutar de los beneficios de Iaso Tea, se debe disponer de entre $40.00 y  $ 50.00 por un envase de 30 píldoras o por una caja de 60 sobres de bolsitas de té.

Conclusiones Iaso Tea sirve para la salud integral

Los beneficios para la salud del Iaso Tea cómo hemos podido ver son numerosos, y básicamente todos parten de la base de desintoxicación del organismo. Estos efectos están respaldados por evidencia científica, ya que se demostraron las propiedades benéficas de los ingredientes individuales. Por lo tanto, aunque se comercializa como un té para la limpieza del colon y la pérdida de peso, debería ofrecerse como un té para la salud integral.

2023-01-10

▷ ¿Qué es Iaso Tea y Para Qué Sirve? 【Usos, Beneficios y Propiedades】

Iaso Tea es un té compuesto por hierbas naturales que posee propiedades beneficiosas para el organismo. Es como disfrutar de una selección de bebidas agradab

pyc

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://paraquesirven.es/iaso-tea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

▷ ¿Qué es Iaso Tea y Para Qué Sirve? 【Usos, Beneficios y Propiedades】

Top 20