¿Podemos comer maíz crudo?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

  ¿Podemos comer maíz crudo?

También conocido como maíz, el maíz es uno de los granos más populares del planeta y data de hace 9.000 años. Hay dos tipos principales de maíz: maíz dulce y maíz dentado. El maíz dentado o el maíz de campo amarillo no es adecuado para el consumo crudo. Contiene mucho almidón; por lo tanto, es difícil de digerir y no sabe dulce.



¿Podemos comer maíz crudo? Sí, puedes comer maíz dulce crudo porque es tierno y casi lechoso y, como su nombre indica, tiene un sabor dulce y agradable. También contiene una reserva considerable de vitaminas y nutrientes útiles para el organismo.



Al seleccionar maíz para comer crudo, querrá obtener el maíz más joven disponible. La mejor época para obtener este maíz es desde la primavera hasta principios del verano.



Para identificar el maíz joven, apriete suavemente la mazorca para verificar su suavidad; asegúrese de que sea moderadamente suave. El maíz dulce también tendrá un olor fresco característico. Dado que es posible que no sepa si el maíz se ha pulverizado o no, querrá lavarlo bien antes de consumirlo.



Contenido Para mostrar



1 ¿Pueden los niños pequeños comer maíz crudo?



2 ¿Cuáles son los beneficios de comer maíz crudo?



3 ¿Se puede comer maíz crudo durante el embarazo?



4 ¿Cuál es el valor nutricional del maíz crudo?



5 pensamientos finales



¿Pueden los niños pequeños comer maíz crudo?



Sí, los bebés de 4 a 6 meses pueden adoptar maíz crudo como parte de la dieta después del destete. Sin embargo, querrá ver a un médico primero si su bebé tiene eccema crónico o alergias alimentarias.



La Sección de Alergia e Inmunología de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés) argumenta que el mejor momento para introducir el maíz a los niños pequeños es después de haberles dado por primera vez los alimentos tradicionales. Por lo tanto, querrá comenzar con granos, frutas, verduras o carne en puré para minimizar el riesgo de una reacción alérgica.



Use una licuadora o procesador de alimentos para hacer puré el maíz si su hijo aún no tiene dientes. Esto facilitará que su bebé recoja el maíz hasta que pueda masticarlo de forma independiente.



¿Cuáles son los beneficios de comer maíz crudo?



El maíz contiene carotenoides luteína y zeaxantina, que ayudan a proteger los ojos contra el daño oxidativo de la luz azul. Una dieta que proporcione estos antioxidantes ayuda a mejorar la salud ocular y reduce el riesgo de cataratas y degeneración macular.



El maíz es alto en calorías, lo que lo hace ideal para las personas que buscan aumentar de peso rápidamente. Además, contiene vitamina C, que juega un papel en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Esta vitamina combate simultáneamente la fatiga, favorece la absorción de hierro y estimula el colágeno.



Una taza de maíz contiene alrededor del 18% de la ingesta diaria recomendada de fibra. Como tal, ayuda a aliviar problemas digestivos como el estreñimiento y las hemorroides. La fibra dietética agrega volumen y suaviza las heces, lo que reduce el riesgo de síndrome del intestino irritable y diarrea.



¿Cuáles son los beneficios de comer maíz crudo? El maíz crudo tiene propiedades que mejoran la salud ocular, previenen el estreñimiento, mejoran el sistema inmunológico y ayudan con el aumento de peso. También contiene vitaminas que ayudan en la absorción de hierro y la estimulación del colágeno. De compras por Bangkok (7)



¿Se puede comer maíz crudo durante el embarazo?



Dado que el maíz contiene cantidades adecuadas de folato, debe ingerirse durante el embarazo. Altas cantidades de folato pueden reducir el riesgo de defectos neurales como la espina bífida en el feto. El alto contenido de fibra del maíz ayuda con problemas digestivos como el estreñimiento durante el embarazo.



Además, el maíz contiene tiamina, que desempeña un papel en el metabolismo energético. También es crucial para el funcionamiento normal del sistema muscular y nervioso. los betacaroteno en el maíz es una fuente de vitamina A necesaria para las funciones del sistema inmunológico y el correcto desarrollo del feto.



Entonces, ¿se puede comer maíz crudo durante el embarazo? Sí, puede comer maíz crudo durante el embarazo, pero con moderación. Tomar suficiente maíz dulce crudo puede ayudar a mejorar la digestión y aumentar la inmunidad en mujeres embarazadas. Sin embargo, comer demasiado maíz crudo puede provocar síntomas gastrointestinales incómodos como la indigestión.



¿Cuál es el valor nutricional del maíz crudo?



El maíz es una buena fuente de nutrientes que contiene cantidades variables de carbohidratos, grasas, proteínas, fibra, cobre, zinc, vitamina C, vitamina B6, ácido fólico, potasio, niacina y magnesio. El maíz dulce proporciona mayores cantidades de antioxidantes y otros compuestos vegetales que muchos otros granos.



Una taza de maíz dulce crudo pesa alrededor de 164 gramos. Esta porción contiene:





  • 177 calorías


  • 41 gramos de carbohidratos


  • 5,4 gramos de proteína


  • 2,1 gramos de grasa


  • 4,6 gramos de fibra


  • 17% de la IDR de vitamina C


  • 24% de la IDR de tiamina (vitamina B1)


  • 19% de la IDR de folato (Vitamina B9)


  • 11% de la RDI para magnesio


  • 10% de la RDI para potasio




Al igual que otros granos, el maíz contiene altas cantidades de carbohidratos. El almidón, el carbohidrato principal, constituye el 80 % del peso seco del maíz dulce y proporciona cantidades más pequeñas de azúcar (alrededor del 18 %). También contiene una cantidad importante de proteína de mala calidad ya que carece de algunos aminoácidos esenciales.



Pensamientos finales





  • El maíz, a veces llamado maíz, tiene dos tipos principales; maíz dulce y maíz de campo. El maíz dulce es comestible, mientras que el maíz de campo/maíz amarillo/maíz dentado no lo es.


  • El maíz dulce es suave, dulce y lechoso, lo que lo hace apto para comer crudo. Es fundamental lavarlo antes de comerlo porque es posible que no sepas si ha sido rociado con químicos.


  • Los bebés de seis meses de edad pueden tener maíz crudo en su dieta. Sin embargo, es crucial agregar maíz a sus comidas después del destete para reducir las posibilidades de reacciones alérgicas. Por lo tanto, el maíz puede ser una gran adición a la dieta de un niño pequeño.


  • Comer maíz crudo puede mejorar la salud de los ojos y la inmunidad, reducir el riesgo de estreñimiento y promover el aumento de peso.


  • Las mujeres embarazadas pueden comer maíz crudo ya que contiene vitaminas y minerales que son útiles para el crecimiento y desarrollo saludable del bebé. Sin embargo, cantidades excesivas de maíz crudo pueden causar molestias gastrointestinales.


  • El maíz crudo contiene muchos nutrientes como carbohidratos, proteínas, grasas, fibra, folato, potasio y magnesio. Esto hace que el maíz sea uno de los mejores granos que proporciona una ingesta nutricional decente.




MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/17/podemos-comer-maiz-crudo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20