¿Puedes congelar Kielbasa?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

  ¿Puedes congelar Kielbasa?

Si hay un plato polaco que realmente me encanta, es kielbasa. Para mí, esta salchicha de carne polaca supera a otros tipos de salchichas debido a su sabor único a ajo y textura gruesa. Por lo general, sazonaba mi plato de kielbasa con papas al horno y ensalada de frutas. Hay otras recetas de kielbasa que se pueden usar para preparar comidas rápidas para la familia de vez en cuando; Estas recetas son muy fáciles de seguir.



Sin quitarles mucho tiempo, me gustaría abordar una pregunta que solía hacer.



Hubo momentos en los que tenía kielbasa sobrante y estaba pensando en cómo almacenarlo hasta una fecha posterior; Realmente no me gusta desperdiciar comida. Aparentemente puedes dejar un paquete abierto de kielbasa por casi 2 semanas sin que empeore. Sin embargo, necesitaba almacenar la kielbasa más de 2 semanas.



Entonces comencé a preguntar: ¿puedes congelar kielbasa? Bueno, la respuesta a esa pregunta es definitivamente ¡sí! Cuando la kielbasa se envasa correctamente en una bolsa sellable para congelador y se almacena congelada, puede durar hasta 6 meses completos.



Este conocimiento cambió mi juego de preservación de kielbasa para siempre.



Las sobras de kielbasa no son la única razón por la que querrías congelar alimentos. A algunas personas les gusta comprar comestibles al por mayor para poder tener siempre lo que necesitan para cocinar en casa. Con esto en mente, el almacenamiento de alimentos a granel a veces puede requerir la congelación para su conservación. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo congelar kielbasa.



Contenido Para mostrar



1 jalea de kielbasa



2 Cómo congelar Kielbasa



2.1 Paso 1: Envuelva Kielbasa en Saran Wrap



2.2 Paso 2: Asegure Kielbasa envasada en bolsas sellables a prueba de congelación



2.3 Paso 3: Coloque de forma segura Kielbasa envuelto en el congelador



3 Descongelación de Kielbasa congelada



4. Cierre



Congelar Kielbasa



Si no es el tipo de persona que se abastece de comestibles, es posible que lo haga cada vez que haya un descuento en esos artículos. Un buen descuento de kielbasa en la tienda de comestibles puede tentarlo a comprar al por mayor y almacenarlo en casa para uso futuro. En tal situación, lo más probable es que utilice su congelador como medio de conservación.



Como ya hemos establecido, la kielbasa es segura para congelar. La congelación es generalmente una excelente manera de reducir drásticamente el crecimiento de bacterias en los productos alimenticios. El hecho de que también pueda conservar la kielbasa hasta por 6 meses hace que valga la pena usar este proceso.



Tal vez se pregunte si esa textura de kielbasa que tanto le gusta se mantendrá igual después de meses de congelación; si se envuelve y almacena correctamente, la textura también se conservará.



Cómo congelar Kielbasa



Cuando intente congelar su kielbasa, hay algunos pasos importantes a seguir. La calidad del envasado influye en la calidad de conservación.



Paso 1: Envuelva Kielbasa en Saran Wrap



La película Saran se usa ampliamente para envolver alimentos antes de colocarlos dentro del congelador. Teniendo en cuenta que la envoltura de saran está hecha de cloruro de polivinilo (PVC), tiene sentido que contribuya significativamente a la conservación de los alimentos. El cloruro de polivinilo no permite que pase mucho vapor de agua y oxígeno, lo que permite que los alimentos envueltos en él duren aún más.



Si no tienes papel film en casa, recuerda hacerte con alguno para tus próximas compras.



Obtenga la cantidad de kielbasa que desea conservar y envuélvala de forma segura en papel film.



Paso 2: Asegure Kielbasa empaquetado en bolsas sellables a prueba de congelador



Después de envolver la kielbasa en las envolturas de saran, ponga sus manos en sus bolsas sellables aptas para el congelador. Coloque la kielbasa envuelta en las bolsas para congelar y séllelas.



Un método que utilizo personalmente para sellar alimentos en bolsas de plástico es aspirar el aire dentro de las bolsas. Existen máquinas automáticas de vacío y sellado que puedes usar en casa para aspirar el aire de las bolsas de plástico antes de sellarlas.



Este proceso ayuda a aumentar la vida útil de su kielbasa congelada.



Paso 3: Coloque de forma segura Kielbasa envuelto en el congelador



Busque un compartimento libre en el congelador donde no suele almacenar artículos pesados. No ayudará si coloca objetos pesados ​​sobre la kielbasa congelada; probablemente arruine su textura.



En su lugar, despeje un área agradable para el kielbasa y déjelo reposar allí solo. También es recomendable escribir la fecha actual en la bolsa del congelador con un marcador. De esta manera, puede realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha estado la kielbasa en el congelador.



Descongelación de Kielbasa congelada



Después de semanas o meses en el congelador, la kielbasa estaría dura y congelada. Si tiene que sacarlo y comerlo, deberá descongelarlo y recalentarlo. Hay varias formas de descongelar y recalentar con éxito su kielbasa para que no arruine la textura. Éstos incluyen:







  • usa una nevera – los refrigeradores son una excelente manera de descongelar su kielbasa congelada. Ajuste la temperatura del refrigerador a un máximo de 41⁰F. Después de eso, saque la kielbasa congelada del interior del congelador y colóquela con el empaque en un plato.




El propósito del plato es contener el sudor de la kielbasa congelada mientras se descongela. Coloque la hoja de kielbasa congelada en el refrigerador y deje que se descongele. Sin embargo, debe tener en cuenta que este proceso puede llevar un día entero; es recomendable hacerlo durante la noche.







  • Descongelar en el microondas – el microondas es una opción más rápida cuando se trata de descongelar kielbasa congelada. Afortunadamente, los microondas suelen tener una “configuración de descongelación” a la que puedes cambiar fácilmente para descongelar tu kielbasa. Configure el microondas en este modo y coloque la kielbasa adentro para descongelar.




  • descongelar con agua – Esta es otra opción que se puede usar para descongelar kielbasa de manera segura sin comprometer la textura. Para ello, debes desenvolver la kielbasa de su envoltorio. Después de eso, ponga la kielbasa en un recipiente con agua (alrededor de 110⁰F) y colóquela debajo del grifo de la cocina.




Deje que el agua salga del grifo solo en forma de gotas durante todo el período de descongelación. Una vez que se complete la descongelación, saque la kielbasa.



Conclusión



Kielbasa es una excelente salchicha de carne polaca. Afortunadamente, aún puede comprarlo a granel y almacenarlo congelando. Si lo envuelve correctamente antes de ponerlo en el congelador, kielbasa puede conservarse hasta 6 meses sin comprometer su calidad.



Si no necesita almacenar kielbasa tanto tiempo, también puede guardarlo en el refrigerador. Un frigorífico puede alargar la vida útil de la kielbasa hasta 4 o 5 días.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/01/puedes-congelar-kielbasa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20