¿Puedes congelar malvaviscos?

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

  ¿Puedes congelar malvaviscos?

Todos amamos los malvaviscos, ¿verdad? Que es no gustar. Puedes asarlos al fuego, puedes derretirlos en tu chocolate caliente y son la salsa perfecta para una fondue de chocolate.



El único problema es que a veces vienen en grandes cantidades que no se pueden consumir de una sola vez. Y no queremos enfermarnos comiéndolos todos a la vez, ¿verdad? Pero tampoco queremos tirarlos porque sería un desperdicio terrible. ¡Qué enigma!



Entonces, la gran pregunta es ¿puedes congelar malvaviscos? ¡Te alegrará saber que la respuesta es un rotundo sí! Puede congelar malvaviscos, por lo que no hay necesidad de desperdicios no deseados. Congelarlos también evitará que se echen a perder o se disuelvan en un desastre grande y pegajoso.



Poner malvaviscos en el congelador es probablemente la mejor manera de hacer que duren más. Esto se debe a que reduce la cantidad de humedad que el malvavisco puede absorber. Un malvavisco está lleno de bolsas de aire, así es como absorbe la humedad, lo que hace que el malvavisco se desmorone y pierda su agradable consistencia hinchable. Nadie quiere comer un montículo de azúcar plano y pegajoso, ¿verdad?



Entonces, para evitar que los malvaviscos absorban humedad y se vuelvan menos deliciosos de lo que nos gustaría, es mejor actuar bastante pronto después de abrir la bolsa.



Contenido Para mostrar



1 Cómo congelar malvaviscos



1.1 Paso 1: dividir en pequeños montones



1.2 Paso 2: Hermético es bueno



1.3 Paso 3: Etiquetarlo



1.4 Paso 4: Espolvorear con azúcar



2 Cómo descongelar malvaviscos congelados



3 ¿La congelación de malvaviscos afecta su sabor?



4 consejos útiles para tus malvaviscos congelados



5 ¿Qué pasa si no puedo congelar mis malvaviscos?



Cómo congelar malvaviscos



Lo bueno es que es muy fácil congelar malvaviscos. Si aún no ha abierto la bolsa, simplemente puede poner sus malvaviscos directamente en el congelador tal como están. Sin embargo, si abrió la bolsa para poder comer algunos bocadillos, siga estos pasos para asegurarse de que sus malvaviscos se mantengan en su máxima frescura.



Paso 1: dividir en montones pequeños



Dividir los malvaviscos en montones pequeños significa que la próxima vez que tenga ganas de devorar su bondad blanda, no tendrá que descongelarlos todos a la vez, puede descongelar la cantidad exacta que necesita. Además, si guarda demasiados en una bolsa o contenedor, pueden chocar entre sí.



Paso 2: Hermético es bueno



Asegúrese de poner sus malvaviscos en una bolsa o recipiente Ziploc hermético. También puede ser una buena idea envolverlos en papel de aluminio antes de ponerlos en su bolsa o recipiente para un poco más de frescura.



Paso 3: etiquetarlo



Probablemente debería etiquetar su recipiente o bolsa con la fecha en que decide poner sus malvaviscos en el congelador. Aunque por lo general tienen una vida útil prolongada (a menudo se conservan durante 6 a 12 meses en una bolsa sin abrir), no debes guardarlos en el congelador por más de 3 a 4 meses. Cómo compartir Internet desde nuestro XIAOMI o REDMI



Paso 4: espolvorear con azúcar



Esto es opcional, pero espolvorear los malvaviscos con azúcar en polvo antes de ponerlos en el congelador puede ayudar a mantenerlos frescos y evitar que se peguen. Es una situación de ganar-ganar.



Cómo descongelar tus malvaviscos congelados



Entonces, ¿cuál es exactamente el protocolo correcto al descongelar sus golosinas espumosas?



Básicamente, todo lo que tiene que hacer es sacar su bolsa o recipiente de malvaviscos del congelador y dejarlos reposar a temperatura ambiente durante unos 10-15 minutos. Esto debería darles suficiente tiempo para descongelarse por completo.



Pero la belleza de los malvaviscos es que no tienes que dejar que se descongelen por completo antes de reutilizarlos si no quieres. Si no puede esperar más por su dulce bondad, puede agregarlos al chocolate caliente o comenzar a tostarlos inmediatamente después de sacarlos del congelador.



Si se pegan una vez descongelados, no te preocupes. Todo lo que tiene que hacer es agregar un poco más de azúcar en polvo o incluso harina de maíz a la bolsa o recipiente en el que se almacenaron y agitar bien. Esto ayudará a separarlos.



¿La congelación de malvaviscos afecta su sabor?



La respuesta corta es no. Aunque tus malvaviscos pueden perder su forma original, si sigues las instrucciones anteriores para congelarlos, deberían saber igual que antes de congelarlos.



Sin embargo, si los malvaviscos se dejan por mucho tiempo o se almacenan más allá de su fecha de vencimiento, pueden comenzar a cambiar. Por lo general, los malvaviscos tienen un olor y un sabor muy dulces. Entonces, si abre una bolsa de ellos y no siente la dulzura, o si muerde uno y no tiene sabor, es probable que sus malvaviscos se hayan echado a perder.



Además, cuando los malvaviscos pasan su fecha de vencimiento, su textura comienza a cambiar y en lugar de ser livianos y esponjosos, se vuelven bastante duros o incluso muy masticables. Si bien esto no significa necesariamente que no puedas comerlos, es otra señal de que tus malvaviscos están comenzando a echarse a perder.



Si guardas los malvaviscos en un ambiente cálido, pueden pegarse y derretirse, causando un gran desorden no deseado. Ahora seré honesto contigo, si terminaron así, probablemente sea mejor deshacerse de ellos y comprar una bolsa nueva.



Consejos útiles para tus malvaviscos congelados





  • Incluso cuando los malvaviscos están congelados, todavía son relativamente suaves. Esto los hace perfectos para hacer bolsas de hielo caseras. Simplemente póngalos en una bolsa y luego póngalos en el congelador durante unas horas y ¡listo!


  • Si encuentra que sus malvaviscos han comenzado a endurecerse, una cosa que puede hacer para revivirlos es poner algunas rebanadas de pan en la bolsa con ellos. El pan comienza a absorber humedad en lugar de los malvaviscos y tus malvaviscos volverán a estar suaves en unos días.




¿Qué pasa si no puedo congelar mis malvaviscos?



Si bien la mayoría de las personas hoy en día tienen un congelador, eso no significa que su congelador tenga suficiente espacio para guardar varias bolsas de malvaviscos. Pero no te preocupes, si esta vez no puedes congelarlos, siempre puedes guardarlos en la nevera.



Si decide hacer esto, es aún más importante espolvorear los malvaviscos con azúcar en polvo antes de guardarlos. Aunque no durarán tanto como lo harían en un congelador, todavía le dará un poco más de tiempo para abrir el apetito. Y si eres como yo, no te llevará mucho tiempo.



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/26/puedes-congelar-malvaviscos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20