Requisitos Para Contratar izzi. Precios, Servicios Y Más

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 



¿Estás buscando un plan de Internet, ¿TV, teléfono fijo o móvil? Ordene solo lo que necesite. Izzi te ofrece la mejor relación calidad-precio en condiciones absolutamente favorables.

La empresa Izzi ocupa una posición de liderazgo en el mercado de la televisión de pago. Si aún no tienes cuenta en esta empresa, te diremos cuáles son los requisitos para contratar Izzi.



Índice





Todas las velocidades: adaptable en cualquier momento

Ofrecemos varias velocidades de conexión a Internet. De esta manera, no se verá obligado a comprar más de lo que realmente necesita. También puede cambiar la velocidad de conexión en cualquier momento según sus necesidades. Asimismo, puede activar o desactivar la opción de TV o telefonía cuando lo desee.

Precios siempre asequibles y transparentes

No apreciamos las promociones opacas y deshonestas. Nos esforzamos constantemente por ofrecer precios asequibles y, si es posible, asegurar mejores condiciones de compra. Asimismo, también ofrecemos velocidades de conexión más lentas a un precio asequible.

Requisitos para contratar izzi

  • Contar con la identificación oficial
  • Documento donde indique la dirección de residencia actual, que no sea mayor a 90 días.
  • Comprobante del pago del servicio contratado

Sin malas sorpresas en su suscripción

No tiene que pagar costos de conexión adicionales para Izzi: estos están incluidos en los costos operativos y no se cobran adicionalmente. Los precios de nuestra web ya lo incluyen todo. Consejo: puede cancelar su conexión de televisión por cable y disfrutar de ahorros adicionales por mes.



Condiciones del contrato por parte del cliente

La duración mínima del contrato es de 12 meses. Posteriormente, el aviso de cancelación es de un mes en lugar de los 3 meses que suelen exigir otros operadores del sector. ¿Le gustaría rescindir el contrato primero? Ofrecemos condiciones de cancelación justas.

Sin tarifas de activación ni comisiones

Al realizar el pedido, no tendrá que pagar ninguna tarifa de activación y, en caso de cambio de residencia o suscripción, no se le cobrará ninguna comisión.



Combina los servicios según tus necesidades

Con nosotros puedes combinar fácilmente Internet, TV, teléfono fijo Mobile según tus necesidades, pero también puedes pedir todas las ofertas por separado.



Internet

Tenemos la oferta de Internet ideal para cualquier persona en cualquier momento. No importa si vives solo o con tu familia, compartes apartamento, tienes un ojo en los ahorros o eres un surfista habitual: ¡descubre nuestro mundo ahora!

Enrutador WLAN

No escatimamos en calidad. El potente enrutador Box garantiza una señal WLAN óptima en todas las habitaciones y puede usarlo de forma gratuita o alquilándolo. ¿Farro contiene gluten? ¿Pueden comerlo los celíacos?

Conéctate y empieza a navegar

Los enrutadores, suministrados ya están preconfigurados para que pueda comenzar a navegar de inmediato. Solo necesitas conectar el cable DSL o de fibra óptica que encuentras en el paquete.

Cambiar la velocidad

Si ha elegido una velocidad de Internet inadecuada, puede actualizar o degradar en cualquier momento, todo sin costo adicional.



La mejor red

Utilizamos la infraestructura DSL y de fibra óptica, para nuestra red de Internet, lo que le garantiza la fiabilidad del operador más grande de Suiza con una cobertura de alrededor del 98% de todos los hogares.

Televisión

Ya sea que esté en el bus, en la cocina, en el trabajo o en el sofá de su casa, Izzi le ofrece una experiencia televisiva completa en su PC, tableta, teléfono inteligente o TV. Suscríbase a la suscripción adecuada para usted: es flexible y ventajoso como nunca antes.

254 canales, de los cuales más de 140 en HD Full HD y Dolby Digital Réplicas - 7 días 1500 h de espacio de memoria Función de descarga



Suscripción móvil

Con la suscripción, solo paga por lo que consume. Además, si solicita Izzi Mobile con nosotros, ¡la tarjeta SIM y la tarifa de activación se incluirán gratis! También puede traer su número de teléfono. La portabilidad se puede solicitar hasta 3 meses antes del cambio.

¿Puedo beneficiarme de las promociones de Izzi?

Sí, tenemos promociones. Aunque esto no se muestra en el proceso de pedido, si una promoción está activa en Izzi, puede obtenerla.

¿Tengo una duración mínima de contrato?

Izzi no suele tener una duración mínima de contrato. Ciertas promociones son a pesar de que están vinculadas a una duración mínima de contrato que debes cumplir para poder cancelar. También debes respetar el plazo de cancelación: 60 días para tu suscripción a Izzi Mobile y dos meses para fin de mes para tu Izzi Internet.

Prueba de velocidad

Pruebe la velocidad de su línea de Internet. Se centra en la velocidad de descarga en Mbps, la velocidad de carga en Mbps y el cálculo del valor de ping o jitter en Ms (milisegundos). Mbps: megabits por segundo. Ping: tiempo transcurrido entre el envío de un paquete de datos y su respuesta. Jitter: variación en el tiempo entre la recepción de dos paquetes de datos. Cuanto menor sea el valor, mejor.



Instrucciones breves

Para obtener un resultado óptimo de la prueba de velocidad, no debe realizarse a través de WLAN sino directamente a través del cable LAN. Además, no se deben conectar otros dispositivos a la WLAN durante la prueba.

  1. Desconecte el enrutador WLAN durante 2 minutos antes de la prueba de velocidad.
  2. Desconecte todos los dispositivos del enrutador WLAN y conecte la PC / computadora portátil directamente a través del cable LAN.
  3. Reinicie su PC / computadora portátil y abra un navegador (por ejemplo, Chrome o Firefox).
  4. Abra la página de Izzi.
  5. Realice 2-3 mediciones para detectar cualquier discrepancia.

Nota

  • La velocidad de la LAN Gigabit no es de 1000 Mbps. La velocidad máxima alcanzable en condiciones óptimas es de 940 Mbit / s (límite de rendimiento de Ethernet).
  • Al realizar la prueba de velocidad a través de WLAN, solo se pueden esperar resultados de medición con precisión limitada. La prueba de velocidad debe realizarse con un cable LAN de 8 hilos (al menos Cat 5e).
  • Antes de comenzar la prueba de velocidad, se debe desactivar un firewall en el navegador.
  • El rendimiento del hardware del enrutador WLAN también puede reducir la velocidad máxima y, con ello, un rendimiento de la CPU demasiado bajo, por ejemplo.
  • Algunos navegadores web pueden causar problemas al conectarse a ciertos sistemas operativos. En este caso, ejecute la prueba de velocidad en al menos dos navegadores diferentes.

La oferta

Ofrecemos velocidades de Internet desde 20 Mbps hasta 1 Gbps. En comparación con otros proveedores, le ofrecemos una gran variedad de opciones para que siempre pueda beneficiarse de la máxima velocidad en su lugar de residencia, si es posible. Esto puede variar mucho y está influenciado por varios factores, por ejemplo, la distancia del distribuidor, la antigüedad y la calidad del cableado doméstico, etc.

Requisitos Para Contratar izzi. Precios, Servicios Y Más

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20