Cómo Solicitar a Saludcoop Citas Médicas

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022

 



La Entidad Promotora de Salud Organismo Cooperativo de Colombia, Saludcoop es una institución dirigida desde su principio a atender tus necesidades médicas que no están resguardadas por otra empresas o instituciones del sector salud, o para pacientes que están ubicados en poblaciones muy lejanas o en su defecto agrícolas donde no llegan la cobertura.

En este post te ofrezco la información necesaria para que sepas Cómo solicitar a Saludcoop citas Médicas, para que seas atendido por algunos de sus especialistas bien sea por una cita previa o en caso de una emergencia.



Índice





Saludcoop Citas

El cómo solicitar a Saludcoop citas Médicas en un proceso bastante sencillo y cuentas con tres formas en la que puedes hacerlo: vía internet, por vía telefónica o de manera presencial. Para que se te haga más fácil y rápido consulta o realizar tu solicitud de cita en Saludcoop, te dejo con más detalle como lo puedes hacer según la forma que escojas para hacerlo:

Saludcoop Citas por teléfono

Esta es una forma rápida de cómo solicitar a Saludcoop citas médicas ya que no necesitas moverte de tu hogar y la forma de hacerlo es vía telefónica, ya que son números directos que son de uso especial para pacientes afiliados.

Tienes el número que puedes utilizar el cuales 651 4000, este es el numero directo para la central de citas médicas, el cual está diseñado para ser utilizad de forma global por Saludcoop.



Otra manera seria si está ubicado en Bogotá, en este caso te recomiendo que utilices el número 654 1000.

Además, también cuenta de manera general y como uso gratuito lo puedes contactar por los números de atención al cliente el  018000 120096. Por este número telefónico puedes solicitar información de todos los servicios que ofrece Saludcoop, si lo deseas utilizar para solicitar  tu cita debe tener en cuenta que te van a  transferir la llamada a la línea directa del central de citas o simplemente según sea el caso al departamento que le corresponda.

Saludcoop Citas Médicas por Internet

Solicitar tus citas por internet es otra alternativa con la que cuentas y que te ofrece Saludcoop, para cualquier cuestión que tenga que ver con las citas. Este es otro método que te facilitara la gestión ya que tampoco es necesario que salgas de casa ahorrándote tiempo y te da comodidad. 3d nasal system



Como solicitar a Saludcoop citas vía internet, para ello aplica las opciones de Saludcoop en línea o también EPS en línea, no es más que una intranet específicamente dirigida a el afiliado que quiera hacer su trámite de forma online.

Para ingresar debes dirigirte a la página web de Saludcoop, una vez allí debes selecciona la opción de Afiliados y luego selecciona EPS en línea. Deberás colocar tu número de cédula y la clave que ya se te fue asignada cuando te registraron, si se te olvido puedes recuperarla.

Cuando ingreses podrás realizar tu trámite, como usuario podrá solicitar nuevas citas, consultar el estado de las citas ya existentes o si es el caso cancelarlas, o también puedes editar nuevamente los datos que ya habías suministrado.

En este portal no solo podrás tramitar citas también tienes múltiples opción en relación con Saludcoop.



Saludcoop Citas presenciales

Si tal vez no cuentas con servicio de internet, se te dificulta llamar  o simplemente te gusta tramitar tus gestiones de forma personal, Saludcoop también te permite que te dirijas directamente a la Institución y en el área o especialidad que requieras poder solicitar tu cita.

No tendrás mayor problema en hacerlo de forma presencial pues Saludcoop tiene a tu disposición ubicadas en casi todo el país oficinas destinada para la atención al cliente, para ello solo debe dirigirte a cualquiera de ella de acuerdo al horario establecido para la atención. Para ampliar esta información solo debes consultar la lista de oficinas disponible en el portal de Saludcoop.

Información de interés sobre Saludcoop

Esta institución que presta servicios de salud actualmente se encuentra en proceso de liquidación, motivo por el cual todos sus usuarios será transferidos a la entidad Cafesalud EPS, todas tus citas o solicitud ahora serán atendidas por esta. Esto debido a que Saludcoop está en proceso de liquidación.



Si estás interesado en tener acceso a esta nueva entidad que prestara servicios igualmente de salud EPS, pone a tu disposición varios números telefónicos para que los contactes y así puedas programar tus citas o solicitar la información que requieras. Para ello tienes:

  • Atención al usuario: 01 8000 12 07 77
  • Línea de atención en Bogotá, D.C: 6510777.


Cómo Solicitar a Saludcoop Citas Médicas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20