Servicios de pago GRATIS

Muestras gratis y regalos Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2023

 

Los famosos periodos de prueba. Esas campañas de marketing para atraer regalándote un cachito de lo que ofrecen durante unos días. Para que veas lo que te perderás si pasado este periodo no pagas la versión premium. Una táctica que incluso se ha empleado en conquistas. Pero ¿y si pudiéramos tener ese periodo de prueba de por vida? Eso es lo que vamos a ver en esta publicación.

 

¿Qué son y para que sirven los periodos de prueba?

Realmente su nombre lo dice todo. Son periodos de tiempo o en su defecto acceso a opciones limitadas de un producto o servicio final y de pago. Estas se usan con la finalidad de mostrarte lo que se puede hacer con este y decidas si te merece la pena pagar y continuar usándolo. Como decíamos arriba, detrás lo que hay es una campaña de marketing para atraerte y atraparte, es como el dicho de «ponerte el caramelo en la boca». Lo saboreas y te gusta, pero para seguir saboreando debes pagar.

En este post en concreto nos centraremos en el periodo de prueba en si y no en las versiones trial. Aunque lo que vamos a explicar también sirve si tu idea es usar solo las opciones limitadas de la versión trial o demo.

 

¿Cómo funcionan estos periodos de prueba?

La idea es simple, te ofrecen un tiempo de uso, pero antes debes registrar tus datos, email nombre etc… En ocasiones incluso la tarjeta de crédito, pues no se puede usar el periodo de prueba sin dejar constancia de que después si te gusta lo que ofrece pagaras para continuar usándolo. De hecho cada vez son mas quienes obligan a registrar tu tarjeta. Podemos poner ejemplos como Netflix, Spotify y otros muchos servicios.

Y es aqui donde entramos nosotros con este pequeño truco. Te explico, como norma general la gran mayoría de usuarios tiene un email y una tarjeta de debito o crédito, a veces puede que tenga alguna mas, pero limitadas. Esto lo saben las empresas, por lo tanto con este simple requisito, evitan que los usuarios se registren una y otra vez.

Pero de nuevo ¿Y si pudiéramos tener números de tarjetas infinitos y en caso de que hubiera que tener también emails nuevos también los consiguiéramos? Este esto es lo que vamos a conseguir y explicare a continuación como conseguirlo

 

Conseguir números de tarjeta infinitos

La solución, aunque algo desconocida lleva tiempo entre nosotros. Si las tarjetas de debito o crédito, las extienden los bancos, solo tenemos que buscar, que banco nos ofrece de manera infinita estas tarjetas. Dirás, eso es una tontearía, una locura, pero no.

Existe un banco online con el que tener números de tarjeta infinitos, bueno para ser sinceros lo que hace realmente es crear una tarjeta virtual, algo ya muy común en los bancos online. La diferencia es que esta tarjeta es desechable. Esto quiere decir que cada vez que uses esa tarjeta, su numero cambiara, con lo que tendremos una tarjeta totalmente nueva.

Estarás deseando saber que banco puede hacer esto. Tranquilo te lo diré, el único banco (creo) que hace esto es nuestro amigo Revolut, Accede haciendo clic simplemente en el nombre. Yo llevo usándolo tiempo y estoy encantado con el. Un Neo banco o Finntech o como se le diga, de procedencia inglesa, pero que cambio su sede a Lituania después del brexit para poder seguir operando sin problemas.

No solo cuenta con esta ventaja si no con muchas mas, además de que su aplicación es muy fácil de usar e intuitiva. Ahorros en tus compras, viajar sin comisiones entre divisas, invertir en bolsa y otro largo etc…

 

 

¿Cómo registrarte y comenzar a usarlo?

El proceso es sencillo, una vez hayas entrado en el enlace que te he dejado arriba, te pedirá tu teléfono, ya que este banco funciona de forma totalmente online y lo gestionaras todo desde tu smartphone. Solo tendrás que registrar tus datos y verificarlos. Puede que tengas que verificar tu identidad subiendo una foto de tu documento de identidad nacional e incluso mediante un videochat para que ellos compruebes que eres el dueño de este documento.

No parare aqui porque es simplemente un registro introduciendo tus datos, como cualquier otro registro.

 

Crear tarjeta virtual desechable

Bien, una vez tengas tu cuenta abierta y verificada, vamos a crear esta tarjeta desechable, aunque cabe decir que también puedes tener tu tarjeta física y otra virtual a parte de las desechables. Si eres un poco curioso y avispado lo harás tu mismo explorando la aplicación. De todos modos, lo explico aqui Las 10 personas más influyentes en el mundo del vino en USA

Accede a la pestaña Tarjetas al lado de la principal de cuentas, en la parte superior. Haz clic en añadir tarjeta, selecciona tarjeta virtual y al lado de la opción virtual te aparecerá tarjeta desechable. Listo, ya tienes tu tarjeta desechable.

Ahora ya puedes registrarte una y otra vez con tarjetas de debito diferente para acceder continuamente a los periodos de prueba de forma ilimitada. En una gran parte de las ocasiones, se registrara tu email también, por lo que nos encontramos con otra traba. Si bien, puedes ir a Gmail de Google y crearte emails, Google detectara que desde tu dirección se están creando demasiadas en algún momento, por lo tanto no te dejara crear mas.

Una solución puede ser crear cuentas Gmail a través de una VPN, de la cual se habla mucho ahora en las redes. Pero no en todos los casos esto función, de hecho en muchas ocasiones te pedirá tu numero de teléfono, limitando la cantidad de emails que puedas crear con este.

OJO. Siempre puedes recurrir a diferentes servicios de mensajería para aumentar este limite que imponen todos, hay diversas opciones como Gmail, Outlook, Yahoo y otros tantos.

¿Cuál es la solución a este problema entonces? ¿Creías que si hay incluso bancos que tienen tarjetas desechables, no habrá servicios de email que ofrecen la misma opción (o similar)?

 

 

Crear email temporal

El servicio del que vamos a hablar a continuación es incluso mas antiguo que Gmail me atrevería a decir. Pero que no es tan conocido, uno, porque no es de una gran compañía como Google y dos, porque este, no siempre se ha usado digamos para fines totalmente limpios. Aunque nosotros no estamos haciendo nada malo, porque solo vamos a conseguir periodos de prueba.

Bien para no marearos mas, el servicio que vamos a usar es el mas o menos famoso YOPMail, puedes acceder desde aqui mismo. Este es un servicio de email con el que podrás crear tanto emails temporales o desechables como un solo email, en el cual tendrás las bandejas de entradas que quieras con diferentes emails. Lo mejor de todo es que no necesitas ningún tipo de registro de tus datos personales.

Cabe decir que por supuesto puedes adquirir emails que no sean temporales. Pero para este caso, nos interesa tener uno, o bandejas con diferentes direcciones. (OJO, puede que este email no sea aceptado por todos los servicios que ofrecen periodos de tiempo).

Ahora ya tenemos mas formas de poder tener diversos emails para registrar junto a nuestra tarjeta de debito desechable. Bien creando cuentas Gmail o de otros servicios, usando una VPN o con emails temporales.

En cualquier caso, ya tenemos los dos requisitos que deben ser nuevos en cada registro para la mayoría de servicios con periodo de prueba. Ahora solo queda comenzar a registrarnos en todos ellos.

 

 

La parte negativa

Como punto negativo, al acceder solo a los periodos de prueba, estos se suelen limitar a días, un mes o varios. Por lo tanto deberemos estar registrándonos una y otra vez para acceder a estos. También debemos tener en cuenta que si se trata de algún servicio, en el cual tenemos datos, historial o algún dato de utilidad guardado, los perderemos. Si no te afecta ninguna de estas pegas, es tu día de suerte porque tendrás servicios de pago totalmente gratis. 

Esto por ejemplo puede suceder con servicios como Netflix, en los que el único cometido es ver series y películas, por lo tanto, no perderemos ninguna información importante. Por el contrario, en Spotify, si te gusta tener tus listas de reproducción etc… esto será una desventaja, pero si simplemente escuchas música aleatoria, este tampoco será un problema.

 

Si te gusta ahorrar de mas modos, recuerda que aqui encontraras todo lo necesario para ahorrar dinero online. Recupera dinero en tus compras con los mejores servicios de cashback y úsalos en las mejores plataformas de ofertas, siempre puedes encontrar el precio mas bajo usando los mejores comparadores de precios.

No olvides que al igual que ahora puedes conseguir periodos de prueba gratis e ilimitados, puedes conseguir aqui muestras gratuitas

2023-01-10

Servicios de pago GRATIS

Los famosos periodos de prueba. Esas campañas de marketing para atraer regalándote un cachito de lo que ofrecen durante unos días. Para que veas lo que te p

pyc

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Servicios de pago GRATIS

Top 20